Capítulo 39

186 18 1
                                    

Hace ya un año Mikey y yo nos conocimos, el tiempo realmente paso volando. Nunca imaginé que gracias a que lo conocí mi vida cambiaría demasiado.

Sonrei ampliamente viendo los arboles de cerezo que debido al frío se encontraban sin ningún tipo de hojas o flores.

- pude conocer al chico que amo en mi lugar favorito. -llevé mi mano hasta el collar que sostenía el anillo que intercambie con Mikey. Hasta que de pronto una rafaga de aíre frío llego a mi haciendo que por un momento cerrara los ojos- hace frío. -musité.

Quizá vaya por un helado hoy.

~>·🌸·<~

- habra un festival pronto. -habló emocionada Kazumi- deberíamos ir.

Nos miro a Chifuyu y a mí con ese brillo en sus ojos. A Kazumi siempre le gustaron bastante los festivales desde pequeña.

- me parece buena idea. -dejé mi café en la mesa.

Hoy después de la escuela Chifuyu, Kazumi y yo, salimos juntos para pasar un momento agradable y hablar entre nosotros. Nos encontrabamos en una cafetería, vinimos hasta aqui luego de que las clases terminaran.

- yo también iré. -Chifuyu sonrió ampliamente mostrando su dentadura.

Me daba gusto saber que volvia a ser feliz después de lo que ocurrió con Baji.

- ¿Cuándo sera el día del festival, Kazumi? -pregunté.

- si no recuerdo mal, creo que en el anuncio la fecha era el dia 22 de febrero.

- no falta mucho para eso. -comenté en voz baja- no hay problema, incluso podriamos invitar a los demás, ¿No les parece?

- es una buena idea, entre más personas mejor. -Kazumi parecía muy feliz. Chifuyu y yo sonreimos al verla asi, ya que parecía una niña pequeña.

- por cierto, hace algún tiempo que no he vuelto a ir a una de  sus reuniones. -llamé la atención de Chifuyu- pero el dia que tuve práctica de costura con Mitsuya, el mencionó que gracias a ese chico Takemichi, resolvieron un gran problema con la pandilla Black Dragon.

Asi es, a pesar de todo, yo aún no conocía a ese chico del que todo mundo habla ahora.

- oh, sobre eso.. -Chifuyu dio un sorbo de su café- es cierto que gracias a Takemichi hemos resolvido un montón de cosas.. -me miró para después poner un rostro muy pensativo- ¿Aun no lo conoces?

Negué con la cabeza.

- sólo se que ahora es alguien importante para Mikey ya que mencionó que le recuerda a su hermano mayor. Pero no lo conozco aún. Quizás porque aun no se da la oportunidad. -me encogí de hombros.

- y creo que él ni siquiera sabe de tu existencia. -Chifuyu llevo su mano hasta su mentón- Aunque no me sorprende, ya que incluso Mikey olvido mencionarle que Emma era su hermana. Pero creo que sería una buena oportunidad que el dia del festival lo conozcas. Es un buen chico.

- si lo es, y también es muy amable y noble. -comento de pronto Kazumi. Por lo que yo la miré sorprendida.

- ¿Ya lo conoces Kazumi?

- si, una vez que visito a Chifuyu, como yo me encontraba en su hogar lo conocí por primera vez alli.

- no puede ser que sea la única que no lo conozco. Me siento muy fuera de lugar porque todo mundo habla de él de pronto.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora