Capítulo 3

828 48 10
                                    

Salir y pasear por la ciudad en la motocicleta de Manjiro, ayudó mucho a que pudiera despejar mi mente y olvidar, más que nada, la discusion que tuve con mi padre. Por otro lado, cuando llegue a casa de Kazumi, me recibió con un abrazo y me comentó que sus padres habían estado de acuerdo con que me quedara, por suerte eran casi igual de amables que Kazumi así que no hubo ningún problema.

Tuve que llamar a mi madre para decirle de mi repentina estancia en la casa de los Sato, al menos ambas dormiríamos tranquilas tras intercambiar palabras aunque fuera por el móvil. Kazumi tuvo que prestarme su ropa para dormir comoda y también me aclaro que en la escuela debía contarle lo que había pasado cuando salí de casa.

Al menos la noche no estuvo tan mal, pude dormir con algo de calma.

Por la mañana tuve que partir mucho antes de la hora de entrada a la escuela, por suerte ya había autobuses en función y no sería pesado para mí regresar a mi casa. Aún así, en todo el camino no pude evitar sentirme nerviosa, no sé si mi padre estara en casa y me preocupaba eso, pero sabía que le debía una disculpa.

En cuanto entre a casa supe que nadie se encontraba, el auto de mi padre no lo vi en la entrada y estaba todo en un total silencio, deje de sentirme preocupada a estar decepcionada. Su hija salió por la noche con rumbo desconocido y no regreso a dormir, al menos debía mostrar algo de interés, ¿No?.

Sin más remedio a lo que sentía, subí para arreglarme antes de ir a la escuela.

Deje mi bolso aún lado en mi mesita de noche pero al no colocarlo bien, termino por caerse.

- torpe- me queje para inclinarme y recoger las cosas que se salieron, pero mi acción se vio interrumpida cuando mire y tome la cajita de curitas. Una pequeña sonrisa involuntaria se formó en mi rostro- eres extraño Manjiro.

~ 🌸 ~

- ¿¡Qué tu papá qué!?- Kazumi alzó la voz de manera exagerada ,yo por instinto tapé su boca con mi mano. Al estar en el comedor mire hacia los lados para asegurarme que nadie la escucho, por suerte no fue así y quité mi mano de su boca.

- Kazumi, no deberías alzar de esa manera la voz.

-lo siento- se sonrojo al darse cuenta de su reacción de hace unos segundos- pero es que no puedo creer que fuera capaz de hacerte algo así- intento hablar bajo pero con cierto enojo en sus palabras.

- bueno yo también tengo parte de culpa, hice que se molestará mucho.

- no importa que tan enojado estaba Sayuri, no tiene el derecho de golpearte por querer desquitar su coraje, así no debe actuar un padre.

Tal vez las palabras de Kazumi eran ciertas, para mi era confuso ya que es la primera vez que ocurría en mi casa, así que aún no tenía mis ideas claras de que es lo que estaba bien o mal. Kazumi se dio cuenta de lo inquieta que estaba así que mejor cambio el tema, y la verdad lo agradecí.

A la hora de la salida olvide entregar un cuestionario en una materia, la buena noticia, es que el maestro me dio la oportunidad de buscarlo y después entregárselo en el salón de docentes.

- por fin podemos irnos- hablé apenas regrese con Kazumi que me esperaba fuera del salón.

- lo mejor es que mañana es fin de semana- comento alegre- saldrá por fin el tomo de manga que estoy siguiendo.

Mañana yo había planeado ir a entrenar pero el tobillo aún dolía cuando lo apoyaba mucho así que esa idea había quedado descartada.

- por cierto Sayuri.

Recién estábamos saliendo del edificio escolar.

- dijiste que anoche estabas con un amigo- no sé porque me sentí nerviosa sabiendo lo que estaba a punto de preguntar- ¿estabas con los de la academia? -me miro curiosa.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora