Hice un gesto en mi rostro, arrugando mis cejas, al sentir que no podía liberarme de aquello que me tenía aprisionada por mi cintura. Mis ojos pesaban pero insistieron en abrirse de a poco. Sientiendo ahora como yo también abrazaba algo, o más bien a alguien. Me movi un poco para elevar mi mirada y asi poder ver a quien esperaba tener entre mis brazos, Mikey.
Aún se encontraba plácidamente dormido, como ambos nos encontrabamos demasiado cerca, podía sentir y escuchar su respiración. Me encontraba a la altura de su pecho, por lo que pude ver como él estaba sin camisa ya que yo la traía puesta. De esa manera recorde lo que sucedio anoche. De verdad Mikey y yo habíamos hecho el amor.
Poder sentir que nuestra cercanía y relación crecio con esto, me hacía feliz. Tenernos aun más confianza y estar juntos de esa manera era algo que me gustaba. Por la felicidad que llegué a sentir en el momento, abracé sin querer un poco más fuerte a Mikey, quién pronto hizo un pequeño gesto, en señal de que abriría también sus ojos de a poco.
- lo siento, ¿Te desperté? -al oír mi voz Mikey bajó su mirada hasta mi. Aún estaba algo adormilado por lo que cerró los ojos nuevamente pero pude sentir como me apego más a su cuerpo. Aquello me hizo dar cuenta que nuestras piernas se encontraban entrelazadas.
- buenos dias. -sonrió para luego acercar su rostro a mi cabeza y dejar un corto beso en esa zona.- ¿Dormiste bien? ¿Te duele algo?
Preguntó apartandose un poco de mi para poder ver mi rostro.
- estoy bien, fue una noche muy especial para mi. -sonreí ampliamente. Llevando una de mis manos hacia su cabello para acarisiarlo.
- bien, entonces espero que pasemos más noches igual. -en cambió el mostro una sonrisa muy distinta.
- tonto. -rodé los ojos, con mejillas un poco sonrojadas.
- para mi también fue una noche especial.
Volvimos a hacer contacto visual, Mikey dejo de sostener mi cintura para llevar su mano hasta mi nuca, mientras se acercaba con intención de sellar el momento con un beso.
- ¡Mikey! ¡Sayuri no está en la habitación! -la voz de Emma nos detuvo, pero lo que nos sobresalto fue el momento en el que la puerta de la habitación fue abierta. Dejando ver a Emma entrar de pronto.
Tanto Mikey y yo miramos en dirección hacía la puerta, donde Emma se encontraba. Ella quedo muda al vernos a ambos en la cama, provocando que el ambiente fuera vergonzoso, al menos para mi. Por inercia aun cuando Emma ya me había visto, y yo traía puesta la camisa de Mikey, lleve las sabanas hasta mi rostro para cubrir mi cara sonrojada.
- Emma. -Mikey la llamó para que reaccionara.
- ¡Ah!.. Si, lo siento, solo queria saber donde estaba Sayuri.. El desayuno ya está listo asi que los eapero en la cocina. -tomo la perilla de la puerta para jalarla y cerrarla.
- por dios, que vergüenza. -me eché hacia atras en la cama, con las manos ahora en mi rostro.
- ahora me molestará con esto. -Mikey suspiró llevando una de sus manos hasta su rostro.
- creo que lo mejor será que yo vaya primero. -sugerí después de calmarme un poco.
- si.
Quité las sabanas de encima mío para poder sentarme en la orilla de la cama, la playera de Mikey me quedaba casi como un vestido corto, y aun que dejaba a la vista casi todo el largo de mis piernas, podia cubrír lo suficiente. Antes de ponerme de pie para tomar mis prendas que estaban en el piso, pude sentir la mirada de Mikey sobre mí.
- deja de verme asi que me pones nerviosa Manjiro. -me puse que pie para recoger primero mi pantalón, le di la espalda a Mikey y con un poco de rapidez lo coloqué sin quitar la playera. Luego tome mi playera para ponerla, tenia que quitarme la de Mikey lo cual haría, pero antes Mikey hablo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...