Por días Emma y yo en secreto salimos juntas para preparar una fiesta sorpresa para Mikey, la sola idea de festejar su cumpleaños me era emocionante, se que no pudimos pasar del todo bien mi cumpleaños, por lo que me esmeraria en festejar correctamente el suyo.
Compraríamos los insgredientes para hacer un pastel casero, también adornariamos parte de la sala de su hogar. Sin olvidar que hicimos a los chicos complices de nuestra fiesta sorpresa. Hubieron algunas ocasiones en las que Mikey trataba de averiguar de lo que hablabamos, ya que sin querer a veces eramos muy obvios, pero por suerte sabiamos persuadirlo aunque solia molestarse.
Por fin el día llegó, tuve que alistarme desde muy temprano para ir a casa de Emma donde haríamos la comida favorita de Mikey. También debiamos adornar por lo que debia darme prisa.
Luego de darme una ducha, seque mi cuerpo y cabello para asi poner mi ropa interior y despues un vestido de color azul de un tono muy bajo, era un vestido de tirantes, la espalda la cubria a la mitad, y ajustado de la parte de arriba ya que la falda se desplegaba hasta caer un poco antes de las rodillas. Por suerte tenía vestidos de este tipo debido a que mi padre antes me los exigía, una de las cosas que ahora ya no lamentaba tanto.
Me coloque unas zapatillas con tacón corto, mi cabello lo amarré en una coleta dejando mechones pequeños en cada lado de mi oreja. No suelo usar maquillaje asi que solo retoque mis pestañas y pinte mis labios de un tono muy bajo.
Al mirarme al espejo sonrei, me gustaba como lucia. En esta ocasión no lo hacia por obligación.
Ya lista, tome mi bolso con dinero, llaves y mi móvil guardados adentro. Sin mencionar que tambien llevaba una parte del regalo ahi dentro. Gracias a las salidas con Emma pude decidirme en comprar algo, tal vez pequeño, pero fue un regalo que en lo personal me gusto, y esperaba que a Mikey le gustara igual.
Sali de mi habitación, el sonido de los tacones recorrer el pasillo y despues bajar las escaleras, llamo la atención de mi madre, quien no tardo en asomarse colocandose en la entrada de la sala.
- que linda te ves cariño. -expresó con una sonrisa.
- gracias mamá. -le devolví la sonrisa.
- pasatela muy bien con Manjiro y tus amigos, quiero que tambien lo felicites de mi parte.
- lo hare. -me coloque mi bolsa en los hombros- nos vemos mamá.
- claro, cuidate en el camino.
Abri la puerta.
- si. -antes de salir volví a mirarla para despedirme con una sonrisa.
A penas era la una de la tarde, pero como dije, debia estar desde muy temprano en la casa de Emma para ayudarle a hacer la comida. Pero antes, aun debia llegar a una tienda a hacer una compra extra, por suerte aquella tienda a la que iría no se encontraba lejos. Ya estando ahi hice mi compra, llevando una bolsa con al menos cuatro Dorayakis. Una vez listo, sali de la tienda para esta vez si dirigirme al hogar de Emma y Mikey. Agradecía internamente que no se encontraba demasiado lejos, ya que en esta ocasión tenía que camiar con zapatillas de tacon, y aunque no era de un largo muy grande, de igual manera me cansaba. No usaba de estos zapatos muy seguido como antes asi que era de esperar.
Luego de al menos veinte minutos, llegue al fin a casa de Emma, quien ya había comenzado a preparar la comida. Solo que al verme, dejo de hacer esa labor para acercarse a mi.
- por dios Sayuri, que linda te ves.
Sonrei algo apenada por su lindo comentario.
- gracias Emma. -deje mi bolsa y la comida que compre en uno de los sillones- ¿En que puedo ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...