- ¿Irás al gimnasio de nuevo? -preguntó mi madre antes de llevar a su boca la comida.
Estaba en mi hogar comiendo tranquilamente acompañada de mi mamá, solamente eramos nosotras dos por lo que podíamos platicar más en confianza.
- si, Kai me pidió que le ayudara a entrenar a los nuevos estudiantes. -hable sin tomarle mucha importancia.
- Kai y Reiko son muy buenos.
- lo son. -sonrei antes de comenzar a comer de nueva cuenta.
- me preguntaba.. -alcé mi vista con curiosidad después de que dijo aquello.- después de que termines la preparatoria, si te gustaría dedicarte a lo mismo que ellos, ya sabes, porque te gusta entrenar y practicar todo eso.
Lo pensé detenidamente unos segundos antes de contestarle.
- bueno, es verdad que me gusta practicar en el gimnasio y he mejorado bastante, pero.. No creo que eso sea lo que realmente quiero. -note como mi madre me veia fijamente, atenta a lo que decía.- ..siendo honesta, creo que me gustaría intentar otras cosas como.. Costura.
Tal vez no esperaba que dijera eso, ya que abrió un poco mas sus ojos de la sorpresa. Mi madre sabía que ese tema de la costura fue algo difícil para mi debido a que antes lo hacía por obligación por mandato de mi padre. Pero ahora que lo practicaba por voluntad propia, me parecía mas entretenido y me comenzaba a gustar.
- bueno.. si es tu decisión yo te apoyo Sayuri. -dijo con comprensión mi madre.
- si.. de hecho estoy intentando hacer ropa, hace poco hice unos muñequitos para Kazumi y para mi. -hable con emoción.- pero aún me falta bastante por mejorar, el amigo de Mikey es muy bueno en eso.
- ¿Amigo de Mikey?.. Oh, es cierto. Ese chico rubio, parece ser una muy buena persona, me agrado desde que rompió la puerta para venir a ayudarte cuando fue la discusión con tu padre.
Solté una risa nerviosa. Había olvidado que Mikey hizo algo parecido.
- me parece que hacen una linda pareja, nunca antes te habia visto tan feliz y entusiasmada por salir con alguien. Es una pena que no sean novios.
Seguí con mi sonrisa nerviosa, además de que comencé a jugar con mis dedos por debajo de la mesa.
- bueno.. la verdad es que..- capte de nueva cuenta la atención de mi madre.- Mikey y yo ya estamos saliendo.
Hubo silencio por un pequeño instante.
- ¿¡Enserio!? -llevó su mano hasta su boca, pero más que sorprendida mi madre lucia feliz.- lo hubieras dicho antes hija.
- olvide decirtelo. -admití avergonzada.
- deberías invitarlo a comer aquí algún día.
- ¿Qué? -no esperaba para nada que propusiera eso.
- claro, quiero conocerlo mejor y además saber que clase de chico es. Estoy segura de que podríamos llevarnos bien. -sonrió ampliamente.- espero que puedas invitarlo pronto.
- s-si.
~🌸~
- ¡Siguiente! -gritó Kai para que otro de sus aprendices subiera al ring y asi pudieran hacer peleas de práctica.
Desde hace una hora que yo me encontraba aquí, a penas eran alrededor de las 5 de la tardé, ya había ayudado lo suficiente a Kai asi que ahora me encontraba cuidando de Nara mientras Reiko terminaba con sus pequeños estudiantes. Pronto acabarian sus clases de artes marciales por lo que yo solo debía esperar a que alguno se desocupara.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
AcakSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...