Capítulo 32

243 21 0
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo contiene lemon.

No volví a ver a Mikey desde aqual día que salí de su casa enojada y con muchos sentimientos de por medio. Que él actuara de ese modo me desconcerto pero también me hizo sentir un poco mal. No tuve el valor de hablar de nuevo con Mikey por varios días, pero tampoco él trato de llamarme ni nada parecido.

Nos habíamos distanciado de nuevo. Lo que ciertamente me preocupaba, pero aun asi no me atrevía a hacer algo al respecto.

En la escuela, Baji y Chifuyu se dieron cuenta de inmediato. Baji se molesto en cuanto les expliqué lo que habia ocurrido, pero lo calmé al decirle que era un problema que nosotros debíamos solucionar, por suerte entendió y no hizo nada más que quejarse del comportamiento de Mikey.

- ¿Comó han ido las cosas? ¿Él esta bien? -pregunté mirando a la nada.

Estaba sentada al lado de Baji, esperando a que Kazumi y Chifuyu regresaran después de ir a comprar juntos algunas bebidas. Era la hora del almuerzo, aunque pronto acabaria y asi de nuevo las clases darían inicio.

- ¿Aun no has querido hablar con él?

Coloqué mis brazos sobre la mesa para usarlos como almohada para recargar mi cabeza allí. No tenia muchos animos después de todo.

- estoy segura que aun debe tener mucho en lo que pensar con respecto a la pandilla. -hable desanimada- no quisiera molestarlo de nuevo y que las cosas empeoren aun más.

- eso no podria pasar, su relación no se terminará asi de fácil. Solo necesitan hablarlo y ser honestos.

Gire mi cabeza para verlo, pero aun sin dejar de apoyarla en mis brazos.

- eso es lo que hice la primera vez y mira lo que ocurrió.

Baji trago saliva.

- Mikey fue muy directo, no quiere que yo me involucre en sus problemas. Aun cuando solo queria ayudarlo.. Además, él tampocoha tratado de buscarme..

- bueno.. -Baji rasco su cabeza.

- estamos de vuelta. -escuché la voz de Chifuyu. Él y Kazumi estaban caminaban de regreso hacia nosotros ya a una muy corta distancia.

El resto de la corta hora de almuerzo al fin termino. Tuvimos que despedirnos de Baji y Chifuyu, a quienes veriamos en cuanto llegara la hora de la salida.

En el camino de vuelta a nuestro salón que estaba en el tercer piso, Kazumi y yo no mantuvimos algún tipo de conversación, no era nada incomodo pero tampoco era muy común que guardaramos silencio por mucho tiempo. Pero era algo que no podía evitar estando de un pésimo animo. Tampoco era que le prestara atención a lo que pasaba a mi alrededor, asi que debido a esta situación, no escuche cuando un chico grito un "cuidado" tratando asi de advertir que un balón estaba cayendo por las escaleras nos diera.

Al no estar atenta y que el balón cayera justo frente a mi cuando recién subia un escalón, provocaron que resbalara. No pude reaccionar a tiempo, asi que mi caida por las escaleras fue inevitable, solo me di cuenta de las consecuencias cuando senti mi cuerpo caer hacia atras para luego sentir varios golpes hasta llegar al ultimo escalón.

- ¡Sayuri! -Kazumi grito realmente asustada mientras bajaba a toda prisa, no tardo mucho en llegar a mi lado ya que antes ni siquiera habiamos subido la mitad de las escaleras, que por suerte tampoco eran muchas ya que se dividian con el resto para subir por completo hacia los demás pisos.

Aun asi el golpe no fue muy blando, apoye mis manos sobre el piso para poder sentarme al menos.

- Sayuri, ¿Estas bien? -Kazumi se inclino a mi altura.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora