Con la aparición de Yamato de inmediato supuse que nada de lo que podría pasar sería bueno, el no es alguien que se puede tomar a la ligera y yo más que nadie lo sabía bien. Por más que mire a mí alrededor no había escapatoria, estábamos rodeadas y lo peor es que Kazumi se había envuelto en este problema.
- eres un maldito cobarde- lo mire con mucho enojó, no quería alterarme ni hacer nada estúpido porque la vida de alguien más ahora dependía de mi.
- no debería sorprenderte, tu te lo buscaste Sayuri- sonrió de lado muy egocentrico- ahora debes pagar las consecuencias.
Sin duda ahora estaba más preocupada por Kazumi que por mi pues vi como comenzaron acercarse los demás tipos. Estaba intentando idear una forma de escapar de forma segura, pero el tiempo y la situación estaba en mi contra, solo había una sola solución.
Mire detenidamente a Yamato, estaba segura de que lo que estaba a punto de hacer es lo que el quería, el muy idiota es muy inteligente y siempre se anticipa a los resultados, es lo que más odio de él.
- Sayuri- escuché la voz temblorosa de Kazumi, estaba tan asustada que no dejaba de ver en todas las direcciones y temblar.
Suspiré pesadamente para poco después levantar las manos para hacerle saber que me rendía.
- está bien, puedes hacer lo que quieras conmigo- fruncí mi ceño- pero deja que Kazumi se vaya, ella no tiene nada que ver con esto.
- pero Sayuri- ella me jalo del brazo, incluso yo sabía que no era buena idea pero era la única para que al menos ella se pusiera a salvo.
- no me opondre, pero solo te pido que la dejes ir- Yamato no disminuyo aquella sonrisa, tampoco despegó su mirada de la mía. Ahora podía comprobarlo con más certeza, estaba haciendo lo que el exactamente quería.
- bien, pero si haces algo estúpido..- se comenzó acercar hasta colocarse demasiado cerca de mi- tu amiga no saldrá librada de esta, me conoces Sayuri y sabes que yo cumplo con mi palabra.
Tenerlo tan cerca me daba asco y mucha rabia, estaba a su merced completamente.
- no lo hare- apreté mis manos en puño con mucha fuerza.
- bien- se alejó y me dio la espalda para regresar a su posición de antes pero sin dar vuelta de nuevo- déjenla ir- con una sola indicación los hombres que nos cubrían el paso se hicieron aún lado dejando de nuevo el camino libre.
- no Sayuri- Kazumi se acercó a mí preocupada- vamonos- apretó el agarre que !antenis en mi brazo- no puedes quedarte aquí- eso quería, enserio que es lo que más deseaba ahora pero no podía.
Negué con la cabeza.
- tienes que irte, yo arreglaré esto te lo prometo, recuerda que soy una chica fuerte. Si te quedas aquí vas a corres peligro y yo no podré protegerte, si quieres que todo esté bien entonces tienes que irte- de alguna forma debía convencerla.
- pero Sayuri- sus ojos se cristalizaron.
- ¡Vete!- tuve que alzar la voz, Kazumi dio unos pasos hacia atrás soltando de también a su vez mi brazo- yo te llamaré cuando esto termine, hasta entonces no digas ni hagas nada, solo vete a casa Kazumi.
Ella sabía que era lo correcto, debía irse de este lugar aún que no quisiera. Sin más remedio Kazumi tuvo que irse pero sin poder evitar ver de vez en cuando hacia atrás para verme de reojo. Así fue hasta que tuvo que girar en una esquina y desaparecer de mi vista. Kazumi estaba a salvo ahora.
No podía decir que estaba más tranquila, yo aún corría peligro al quedarme aquí y estaba muy consiente de eso.
Me gire de nuevo para ver de nuevo a Yamato quien seguía dándome la espalda pero girando su cabeza para poder verme de soslayo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...