Respire hondo para tratar de calmar mi nerviosismo. Después de visitar la tumba de Kai, el próximo lugar al que queria asistir era este, el gimnasio de Reiko.
La razón por la que me sentía nerviosa y con cierto temor, es por el hecho de que todo este tiempo me senti culpable por la muerte de Kai, despues de aquel dia en el hospital donde nos dieron la desoladora noticia, no pude hablar o mirar a Reiko a la cara si quiera.
- ¿Estas bien? -preguntó Mikey a mi lado sujetando con mi mano con la suya.
- si. -respondí sin apartar mi mirada de la entrada. Sabía que Reiko se encontraba dentro, sabia el horario que manejaba asi que a esta hora debia estar en su descanso.- ¿Crees que este molesta conmigo? -no pude evitar preguntar aquello con inseguridad.
- no lo estará. -me gire a verlo.- ella debe estar preocupada por ti.
Sonrei ante las palabras que Mikey me dijo. Agradecia bastante que estuviera a mi lado en este momento, asi como el dia de ayer y cuando fui al cementerio.
Ya más decidida, comencé a caminar junto con Mikey adentrandonos en aquel lugar que conocia muy bien.
Pasamos el pequeño jardin para después entrar definitivamente al gimnasio. Antes de buscar a Reiko con la mirada, lo primero que mi mirada capto fue el ring, donde Kai y yo soliamos entrenar enfrentandonos para saber quien era el más fuerte.
Kai nunca pudo ganarme por completo.- Sayuri. -aquella voz femenina y que reconocia a la perfección, me hizo voltear. De esa manera vi como Reiko se acercaba hacia nosotros, me miraba con cierta sopresa, seguramente no esperaba verme aquí.
Sentí mi corazón palpitar rápido. Las preguntas inundaron mi cabeza. ¿Qué pensara de mi ahora que estoy aqui? ¿Me vera como la asesina de su hermano? ¿Fue buena idea venir a verla tan pronto?
Pero antes de que mis malos pensamientos siguieran, el repentino y calido abrazo de Reiko cubrió parte de mi cuerpo, por ello Mikey tuvo que soltar el agarre de nuestras manos. Esta vez la sorprendida fui yo.
- me alegra ver que estás bien Sayuri. -su voz parecía querer quebrarse.- debiste pasarla muy mal.
Me mantuve en silencio por un momento.
- ¿No estás enojada conmigo? -al oirme decir eso, Reiko se aparto rápidamente para verme al rostro.
- por dios, claro que no lo estoy Sayuri. ¿Por qué lo estaría?
- porque Kai murió por mi. Él aun las tenía a ustedes y aun asi, sacrifico su vida.
Reiko llevo sus manos hasta las mias para sostenerlas.
- sabes, para Kai tu eras una persona muy especial. Siempre que venias aqui él solía mostrarse más abierto y activo. Gracias a ti Kai pudo ser él completamente, siempre supe que a ustedes los unia un lazó mas fuerte que una amistad, eran como verdaderos hermanos. Por esa razón no me sorprendió que Kai hiciera ese sacrificio por ti. No solo nos tenía a Nara y a mi, para él, tu eras igual de valiosa.
Mostro una sonrisa mientras sus ojos se cristalizaban. Yo en cambio hice un puchero con mi boca al sentir como las lagrimas también querian salir.
- esta nueva oportunidad que te dio, debes aprovecharla para que seas feliz como el queria.
Asenti con la cabeza acercandome hasta a ella para esta vez yo abrazarla.
- lo hare..
Todo lo que me había estado atormentando por días, pude arreglarlo con ayuda de ellos. El dolor quizá no se iría tan facil, pero gracias a esto es que podria avanzar y ver una nueva oportunidad para seguir. Kai estará siempre en mi memoria y corazón, con esto presente sabía que podia lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...