Capítulo 27

288 23 2
                                    

NARRADOR/A

- ¿Estás seguro de que nadie sabra que fui yo? -Yamato trago saliva, observando a la persona que estaba justo frente a él.

- nadie lo sabra, ya dije que yo te ayudaría con eso, estare cerca.

- ¿Y si Sayuri se encuentra con Manjiro? -preguntó aun con dudas por lo que planeaba hacer.

- yo me encargaré de eso, lo alejare de ella. -Kisaki entre cerro los ojos, dejo de apoyar su espalda en la pared de aquel apartamento donde Yamato se mantuvo escondido por días, saco las manos de sus bolsillos del pantalón y se acerco al pelinegro.- tengo todo planeado Yamato, no me digas que quieres echarte para atrás ahora que esta todo listo.

Yamato desvío su mirada hacía uno de los pocos muebles del apartamento, en una orilla, alli encima se encontraba el arma que mantuvo guardada desdé hace mucho tiempo atrás.

- no, quiero que ellos paguen. -al oír eso Kisaki sonrio de lado. Había logrado convencerlo.

El rubio camino hasta la puerta la cual abrió, y aun sin dar un paso afuera, miro de reojo a Yamato.

- está decidido, recuerda la fecha, acabarás con Sayuri Collins el día 5 de Junio. -tras decir esto último, Kisaki salio del oscuro apartamento.

~🌸Sayuri🌸~

Las vacaciones de verano habían dado inició desde hace días. En los cuales estuve ocupada, saliendo con Kazumi, Baji y Chifuyu además de asistir al gimnasio para ayudar a Kai y Reiko. Por las mañanas también suelo ayudar en mi hogar, quería que mi mamá no tuviera que hacer mucho esfuerzo luego de regresar de su trabajo. Después de la playa fue un poco difícil volver a ver a Mikey, el estaba muy ocupado con su pandilla y más cosas, sabía que ser el líder era una responsabilidad muy grande asi que lo comprendía, aunque si lo echaba de menos.

Por otro lado el asunto sobre Yamato aun me tenía alerta. Quiza solo eran cosas mías, pero sabía que no debía dejar ese tema atras, no podia bajar la guardia si se trataba de él. Estuve buscando junto a Chifuyu alguna pista sobre su paradero, pero no tuvimos exito alguno, nadie sabia nada de él, era como si la tierra se lo hubiera tragado.

No quería estar pensando en eso siempre asi que prefería dejar por un momento ese tema cuando me encontraba en mi hogar. Gracias a algunas enseñanzas de Mitsuya es que pude mejorar un poco en la costura y el diseño de prendas.

- Sayuri, ¿Qué es lo que quieres cenar? - antes entrar a mi habitación mi madre golpeó la puerta un par de veces, haciendo que dejara en mi escritorio el hilo y aguja junto con el pedazo de tela que estaba confeccionando.

Mi madre se adentró en mi habitación para colocorse cerca de mi, mirando lo que se encontraba encima de mi escritorio.

- ¿Estas haciendo ropa? -pregunto algo sorprendida.

- si, algo asi, aun no soy muy buena en esto pero estoy aprendiendo gracias a Mitsuya. -rasque mi mejila con mi dedo indice.

- estas aprendiendo muy pronto, me alegra mucho que puedas hacer lo que te gusta. -toco la tela de antes, luego desvío su mirada hacia el lugar donde guardaba algunos materiales.- Tienes muchas cosas.

Mire en la misma direccion que ella.

- si, pienso hacer una unos guantes para Mikey. -admiti con una pequeña sonrisa.- por cierto. -llame la atención de mi madre.- le mencione a Mikey sobre la invitación a comer a nuestra casa, él acepto.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora