Capítulo 19

344 33 2
                                    

En tan pocos minutos Mikey ya había llegado al lugar que acordó con Baji, después de todo él se encontraba más cerca además de que no midió la velocidad en la que manejó. Manjiro bajo de su motocicleta para esperarlo ahí, lo que no fue tanto tiempo pues al poco tiempo Baji y compañía habían llegado al lugar también. El rubio que estaba recargado en su CB250T, se separó de ella para enderezarse. Él solo esperaba ver a Baji y Chifuyu, por lo que le sorprendió ver a la amiga de Sayuri acompañándolos.

Kazumi con ayuda de Chifuyu bajo de la motocicleta de Baji y así poder ir los tres juntos más cerca de Mikey.

- ¿Qué significa esto? -pregunto Mikey confundido.

- soy yo quien los hizo venir aquí. -hablo Kazumi primero llamando la atención de los tres chicos.- Mikey, es sobre Sayuri.. ella.. está en peligro. -con ojos llorosos bajo la mirada.- no puedo dejar que arriesgue más su vida, si no hacemos algo Sayuri puede terminar muriendo.

Mikey abrió sus ojos de par en par, lo que Kazumi decía era serio.

- ¿Qué dices? -aun sin poder creerlo la cuestionó ingenuo.- ¿Qué es lo que está pasando con Sayuri? -fruncio su ceño.

- tuve que mentir.. pensé que si lo hacía Sayuri no se metería en problemas, que así estaría a salvo, pero me equivoqué, cada vez su cuerpo se llena de más heridas y su rostro luce más cansado. Todo por culpa de ese chico.. él la amenazó para que volviera con ellos. Estoy segura que él lo hizo, por eso Sayuri se alejó de todos.

- pero no entiendo, ¿De quién estás hablando?

- yo sé quién es. -Mikey se encontraba serio. Ahora entendía todo, ese día que Sayuri lo alejó de ella, él se encontraba ahí, observando todo en su auto.

- por favor Mikey, salva a Sayuri. Tengo miedo, ella dijo que hoy acabaría con todo, estoy segura de que se verá con él y hará una locura. -Kazumi miró a Mikey con súplica.

- maldición, debí insistir más con ella. -se quejó Baji con frustración.

- lo importante ahora es buscarla, pero ¿Dónde? -cuestiono Chifuyu intentando no alterarse. Después de todo ellos le tenían aprecio a la chica.

Mikey al contrario si comenzaba a hacerlo, estaba enojado consigo mismo por no haberse dado cuenta. Ahora ella corría peligro, si tan solo no la hubiera dejado ir aquella vez, si hubiera sospechado más de su separación tan drástica. ¿Qué podía hacer ahora? ¿Cómo la encontraría antes de que hiciera lo que tenía planeado? Y que probablemente no sería nada bueno?

Le había sido difícil a él y a Draken encontrar a Yamato, sabía que no lo encotraria de la nada ahora que más lo necesitaba. Tenía que pensar en algo, alguna pista o lo que sea que le ayudará a servirle. ¿Quién podría ayudarle a buscar a Sayuri en un momento así?

En eso su mente hizo "click". Había una persona que conocía más que nadie a Sayuri y quién podía encontrarla.

- tengo que irme. -sin esperar respuesta del resto Mikey corrió a su motocicleta.

- espera Mikey, ¿A donde irás? -Baji se sorprendió por el repentino actuar de su amigo.

- iré por Sayuri. -tras decir eso último arrancó su motocicleta a toda velocidad. El lugar al que iría era uno al que solo asistió una sola vez, pero que recordaba el camino para llegar. Quizá esa persona podía tener alguna pista del paradero de Sayuri.

- tío Kai. -Nara corrió en dirección hasta el castaño, choco contra sus piernas para luego abrazarlo de ellas con fuerza.

- hola Nara, hoy estás muy feliz, ¿Te divertiste en la escuela?

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora