🌸Sayuri🌸
Mi cuerpo temblaba, mis piernas dejaron de responderme, la sangre estaba saliendo de mi cuerpo sim importar que presionara con fuerza la herida. No se como es que podia mantenerme de pie, ya que el dolor era terrible.
Cansada y con la respiración agitada, visualice a Hana.
- ¿Querias.. vengar su muerte? -pregunté con la poca fuerza que aun me quedaba.
- al menos sabés la razón por la que lo hago. Contrate a estas personas para poder acabar contigo. -expresó ella volviéndo a apuntarme con la navaja- mereces morir por el sufrimiento que le hiciste pasar. ¡Yamato era lo único real que tenia y tu me lo arrebataste!
- tu hermano.. mato a una persona importante.. para mi.. Él no era una buena persona.. Yo lo odié tanto por eso.. que quise matarlo, incluso desde antes queria hacerlo para liberarme de él.. pero.. nunca lo hice. -solté un jadeo del dolor que sentí por la herida- yo no mate a tu hermano.
Hana fruncio el ceño.
- ¡Cállate! ¿Crees que voy a creerte ahora? ¡Se quien eres Sayuri Collins! Se quien es tu familia, tus amigos y tu novio, investigue todo sobre ti, incluso lo que eras en el pasado. Se suponía que tú estabas del lado de mi hermano, ¡Yamato confio en ti y le hiciste esto!
- tú realmente.. no sabes nada. -musité antes de caer de rodillas. Ya no podia mantenerme de pie.
Estaba a merced de ella y los demás que la acompañaban. Si la herida no me mataba ahora, seguramente ellos si lo harían.
En estos momentos, es cuando solo me permití pensar en las personas que atesoro más que nada.
Quiero disculparme con mi madre ya que aun no he hecho nada por ella despues de tantos años viviendo distanciadas, quiero volver al gimnasio en donde aun recuerdo perfectamente a Kai entrenando o divirtiendose conmigo y con Nara, quiero que Reiko me regañe como una hermana mayor.
Se que gran parte de mi vida la descuide al hacer cosas que no me gustaban, pero ahora todo cambio. Necesito seguir haciendo todo eso que no pude, quiero seguir al lado de Mikey y vivir con él en un futuro.
- ahora es tu turno.. -Hana comenzo a acercarse a mi.
Mientras tanto, yo solo pude observar como lo hacia ya que no podia moverme. De rodillas y aun cubriendo mi herida, mire de reojo a Kazumi quien aun estaba en el piso inconsciente.
Lo siento tanto kazumi. Por mi culpa también te involucraste en esto.
Resignada a mi destino, cerre los ojos esperando mi final.
Pero..
Las voces a mi alrededor se detuvieron, los pasos de antes cesaron ya que el sonido de varios motores de motocicleta se escuchaban cada vez más cerca.
- ¡Son miembros de la ToMan! -advirtió uno de ellos.
- ¿Qué hace la ToMan aquí?
Esas palabras me dieron al menos un poco de esperanza.
- debemos retirarnos.
Todos los que aun estaban conscientes y que podian moverse por su cuenta estaban preparados para huir.
- ¡No! ¡Aun no acabo con ella! -Hana desesperada trató de hacer que se quedaran con ella para cubrirla. Pero eso no sucederia ya que los hombres que habia contratado comenzaron a irse sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...