Después de ese día, de ir inesperadamente a ver a Manjiro. Nuestros encuentros y mensajes eran más constantes, solo había pasado una semana, pero aun asi, pudimos vernos en el parque tres veces. Por medio de mensajes era una situación distinta, nos escribíamos mucho más que antes.
Nunca espere este tipo de cambio con él, pero creo que estas cosas suelen suceder cuando vas conociendo mejor a otra persona, aúnque no se porque siento que con él es diferente en muchos aspectos.
Se que aún queda el tema de la mudanza, aún no se lo digo a nadie, pero sigo creyendo que no es necesario, después de todo, no me gusta hablar de ello por obvia razones.
El otro motivo por la cual no lo he mencionado, es porque aun tengo mucho en que pensar, tratar de olvidar lo que me atormenta, me tenía más preocupada que lo demás y eso incluía a mi padre y su deseo apresurado por mudarse.El día de hoy era inicio de semana, pero eso no es lo que me emociona, si no el hecho de que, inició un nuevo mes, y ese es Marzo.
Me encontraba en la escuela haciendo anotaciones necesarias para la materia, de hecho creo que está ha sido la mejor forma para no tener que preocuparme o pensar en los trabajos de Yamato, aún tenía su número bloqueado y así lo iba a dejar. No saber de él me traía más calma de lo que imaginé, aún que claro, aún tenía ese temor de dejar por completo las peleas, por esa razón aun tenia un dilema en mi cabeza.
- bien, es todo por hoy- alzó la voz el maestro frente a toda la clase- la tarea es para el día de mañana no vayan a olvidarlo, nos vemos- algunos compañeros respondieron en diferentes tonos de voz ante la despedida del maestro. Yo por lo general no lo hago así que lo único que hice fue tomar mis cosas para guardarlas en mi mochila.
- por fin la hora del almuerzo- hablo animada Kazumi a un lado de mi.
- no se si estás feliz de salir por fin a comer o por ver a Chifuyu- la mire con una sonrisa, Kazumi me miró de forma rápida con las mejillas enrojecidas, sabía que este tipo de temas la ponían nerviosa. Pero era divertido verla así.
- ¡Pero que dices Sayuri!- alzó un poco la voz- no es por eso, además Chifuyu y yo solo somos amigos, nos llevamos bien y tenemos los mismos pasatiempos y gustos, pero no es lo que crees. -negó con la cabeza en repetidas ocasiones.
- ¿Enserio?- la mire directamente, ella aún sonrojada, intento poner su rostro más serio mientras cruzaba los brazos.
- es enserio- no apartó la mirada tampoco.
- Se que han salido en algunas ocasiones a comprar mangas y esas cosas, por eso imaginé que te gustaba o algo así- Kazumi pareció pensarlo un poco.
- lo de nosotros es solo una amistad, para mí ese tipo relación es más fácil de mantener- la sonrisa que transmitió fue algo triste. Sabía que era culpa mía que Kazumi tuviera miedo a relacionarse sentimentalmente con alguien más, me sentí mal al verla de ese modo.
- Kazumi..
- hay que ir a comprar nuestro almuerzo si no, no podremos alcanzar asientos y una comida decente- se puso de pie tomando el dinero. Sabía que era un tema que a veces no prefería tocar, ya que siempre la conversación terminaba mal cuando me culpaba a mí misma.
Sin decir ni nada más, salimos del salón y comenzamos a recorrer los pasillos con destino a el comedor. Como estábamos en el segundos piso debíamos bajar las escaleras, pero justo antes de bajar el primer escalón una llamada entro a mi móvil, me detuve en la orilla y lo saque. Me sorprendió ver que la llamada era de Mikey, observe por unos segundos más la pantalla hasta que decidir responder. Kazumi que estaba a mitad de las escaleras, se detuvo ahí cuando se dio cuenta que me detuve sin aviso.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
AléatoireSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...