Capítulo 8

564 35 0
                                    

- me alegra que la pasarás bien en tu salida- mire a Kazumi que estaba sentada aún lado de mi. Estábamos en la hora del almuerzo de la escuela y como le había prometido le conté lo que pase un día anterior.

- sin contar lo de la caída creo que sí, todo estuvo bien y fue entretenido- lleve el Sándwich a mí boca para darle un mordisco y seguir comiendo.

- debieron reclamarle al chico, él se atravesó sin fijarse, él tuvo la culpa- mi vista fue hacia al frente de nosotras, Baji y Chifuyu estaban sentados alli, aunque hablamos de vez en cuando, no se porque hoy decidieron pasar su tiempo libre con nosotras.

- eso mismo hizo Mikey- me encogí de hombros. Se nota que son amigos- pero era más que obvio que yo fui la culpable por ir de esa forma rápida sin saber controlarlo, yo debía disculparme.

- yo creo que ambos tuvieron parte de culpa- comento Kazumi antes de darle un mordisco su pan.

- ¿Y a ustedes como les fue?- cambié de tema mirando a Chifuyu y Kazumi a la vez- fueron al mismo lugar ayer ¿No?

- es cierto- a Baji no le importó mucho hablar con la boca llena de comida. Por su lado Chifuyu espero hasta tragar lo que tenía en la boca y bebió un poco de agua.

- fue divertido.

- así es- hablo animada Kazumi- tenemos los mismos gustos y además hay varios mangas que pudimos recomendarnos, por estar buscando y mirando otros más, el tiempo pasó volando.

- ustedes se llevan muy bien- comenté antes de seguir comiendo. La plática después fue de lo más normal, como ya estaba acostumbrada a su cercanía no me importaba mucho como antes, pero aún así sentía que era de cierta forma un poco distinto con Mikey.

Cuando el tiempo libre acabo, nos tuvimos que despedir de los chicos ya que su salón estaba del lado contrario al nuestro. En el camino por los pasillos ruidosos, sentí como un mensaje llegaba a mí celular, metí mi mano ak bolsillo del suéter escolar y lo saque encendiendolo. Era de Yamato, como estaba en la escuela y aún lado de Kazumi decidí guardarlo de nuevo, lo vería más tarde en mi casa, ya que normalmente suele avisarme de los próximos trabajos por días antes, así que no importaba mucho si no lo leía ahora.

~🌸~

Era fin de semana y me encontraba detrás un unos edificios esperando a Yamato, según el mensaje que recibí hace unos días, debíamos encontrarnos aquí. Como siempre, escogió un lugar poco concurrido y aún que no me incomodaba debía estar alerta a cualquier cosa, después de todo trabajo para alguien que consiguió varios enemigos.

Estaba quieta en mi lugar con ambas manos en mi chaqueta mientras movía hacia adelante y atrás uno de mis pies, en eso escuche pasos acercarse, gire mi cabeza a esa dirección viendo primero a Yamato, atrás de él venía Isao, tuve que acomodarme para quedar de frente en cuanto llegaran, pues venían a un paso tranquilo.

- llegas tarde- hablé cuando se acercó lo suficiente para escucharme.

- tuve otras cosas que atender antes- me sonrió.

- ¿Qué es lo que quieres que haga?- fue directa.

- cada vez te comportas más engreída conmigo, ¿No lo crees?- ladeó su cabeza sin dejar de verme fijamente, no le respondí nada pero si frunci un poco más el ceño- necesito que vayas a darle una lección a esta persona- saco del bolsillo de su pantalón su celular y lo coloco frente a mi mostrándome una fotografía de un chico, claramente mayor que nosotros pero fácil de reconocer por su físico, yo tomé el móvil para verlo con más detalle- y también debes quitarle el dinero que hoy seguramente llevara con él.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora