🌸Sayuri🌸
A paso apresurado, o al menos a un ritmo que podia controlar por el dolor que llevaba encima de mi tobillo, camine por la vereda con mi mirada fija en aquel festival que de a poco iba acercandose.
Debido a lo apurada que iba, llegue en pocos minutos, entre al lugar mientras mi mirada vagaba de un lado a otro con inquietud para buscar a Manjiro, ya que aun tenia esperanza de encontrarlo aqui.
Seguí caminando un poco más, mientras aun buscaba con la mirada por los alrededores, sin embargo, debido a que iba de esa manera, de pronto choque con un par de personas. Algo que casi me hacia caer a causa de lo debil que estaba luego del anterior combate.
- ..lo siento. -me disculpe con aquellas personas. Quienes solo me miraron y siguieron su camino sin dirigirme la palabra.
Al quedarme inmóvil, pensé con más claridad la situacion.
Venir hasta aqui aun cuando sabia que era tarde, fue una completa tontería. Ahora esto me hacia sentir peor que antes, no solo emocionalmente, tambien físicamente. Todo mi cuerpo me dolía demasiado.
Cabizbaja, desvie mi mirada hacia otro lugar, gracias a eso me di cuenta que detras de unos puestos de comida, habia un asiento de piedra.
Queria descansar asi que no dude en dirigirme alli, en donde me sente luego de sacarme la mochila de encima y dejarla caer a mis pies.- ¿En que estaba pensando? -musite aflijida llevando mis manos a mi rostro.
Ahora lo único que quiero hacer es ir a casa..
Sin embargo, de pronto escuche pasos cerca de mi, estaba un poco lejos del resto de personas, asi que pude escuchar con mejor claridad aquel sonido, provocando que rápidamente elevará mi mirada.
En ese instante mis ojos se abrieron de par en par.
- si viniste.. -hablo Manjiro parado de pie frente a mi.
🌸NARRADOR/A🌸
Minutos antes, Mikey, Draken, Mitsuya, Baji, Hakkai y Pachin se encontraban cerca del rio, al igual que muchas más personas. Con el fin de esperar los fuegos artificiales.
- si no comienzan rápido, voy a dormirme. -hablo Pachin en medio de un bostezo, recostandose en el pasto.
- no lo hagas. -comentó Baji sentado a su lado.
Mikey por su parte, miro de nuevo hacia atrás, ya que ahi se encontraba el festival.
- ¿Sucede algo Mikey? -con aquella pregunta, Mitsuya llamó su atención.
El rubio miro a su amigo que se habia dado cuenta de su inquietud.
- no, nada..
- tal vez ella no pudo venir porque tenia algo que hacer. No deberias preocuparte por eso. -Draken tambien se unió a la conversación.
- despues podrás invitarla de nuevo..
En silencio, Manjiro miro el cielo, claro que escucho a sus amigos, pero, por alguna razón sus palabras no terminaron por convencerlo. Y sin que ninguno lo esperara, de prono se puso de pie.
- ire a recorrer el festival una vez más. Regreso enseguida. -a penas dijo aquello, se alejo de sus amigos que lo miraron desconcertados.
- ¿es enserio?
Tal como el rubio dijo, regreso al festival para buscarla, ya que aun creia que ella podria estar por ahi. Tal vez solo lo hizo por impulso, no era acertado que Sayuri se encontrara alli, sin embargo, luego de caminar por un buen rato, a lo lejos y entre tantas personas, Mikey visualizo el cabello rosa de la chica. Aunque esta enseguida comenzó a caminar, lo más extraño fue que se alejo del resto, pero aun asi Mikey no dudo en seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...