Apresurada, entraba y salia de mi habitación hacia el baño, había repetido la misma acción por alrededor de cuatro o cinco veces. Solo para revisar mis dientes, lavarlos de nuevo o peinar mi cabello. Todo a causa de los nervios que ahora mismo sentía.
Después de mucho tiempo, de nuevo sentía esa sensación que era provocada solamente por una salida con Mikey.
Parecía una total niña que no sabia que hacer, los nervios me traicionaban. Pero, volver a sentir esto me hacia muy feliz. De nuevo estaba retomando aquella vida que quería y me daba tranquilidad.
- ¿Esta todo bien? -mi mamá a penas subió por las escaleras me vio salir de mi habitación para preguntarme eso.
- si..
- estás caminando mucho por aqui, tus pasos se escuchan en toda la casa. -senti una enorme vergüenza al escucharla decir aquello.- ¿Acaso es por ese chico? ¿Son novios?
- claro que no mamá. -senti mis mejillas enrojecer.- solo será una salida.. como cualquier otra.
No pareció convencerle mi respuesta ya que incluso soltó una risita. Y gracias a que un mensaje llego a mi movió es que pude evitarla un momento.
Era de Mikey, quien avisaba que ya había llegado.
- tengo que irme. -hable feliz acercándome a mi madre para darle un beso en la mejilla.
- no llegues tan tarde, y cuídate.
- claro. -me despedí bajando las escaleras mientras devolvía mi celular a la bolsa que llevaba conmigo.
En cuanto abrí la puerta para salir, pude verlo frente a mi casa. Emocionada cerré detrás mío para poder ir con él, quien al verme me saludó con una sonrisa.
Mikey se veía muy bien, nunca se lo mencione pero la manera en la que el suele vestirse me gustaba bastante, resaltaba mucho, además de que lucia atractivo.
Bueno, eso era lo que yo pensaba.- ¿Viniste caminando? -pregunte ya estando a un lado de él.
- hoy quería caminar, además no vivo muy lejos.
- tienes razón.
- ¿Nos vamos? -asenti con la cabeza.
El camino para ir hacia el parque no era largo, así que no nos apresuramos mucho para llegar, además nos servia para conversar.
- ¿Comó ha ido todo?.. Ya sabes, sobre Yamato y los demás que lo seguian. -no podia evitar estar intrigada por todo eso, después de todo yo estuve implicada en el problema.
- pudimos encargarnos de todos ellos. -mencionó con seguridad.- ya no podrán volver a hacer lo mismo que antes, esta zona le pertenece a la ToMan. Ellos lo saben y no creo que sean demasiado idiotas como para querer volver acercarse. -en gran parte saber eso me alivio mucho.- el único problema es Yamato, al parecer desapareció, después de ese conflicto nadie sabe su paradero. -note como frunció el ceño sin dejar de ver hacia el frente mientras seguíamos caminando.
Al parecer aun seguia molesto por esa situación. Sin pensar mucho, acerque mi mano hasta la suya para sostenerla, aquello hizo que Mikey ablandara su gesto para mirarme un momento.
- como sea, Yamato ya no tendrá quien lo siga, aquí ya no le queda nada ni nadie, se que el no se arriesgara por un asunto perdido. -sonreí.- todo gracias a ti Mikey.
Me devolvió la sonrisa, apretando el agarre de nuestras manos.
A los pocos minutos, llegamos al fin a el parque, el sol aun seguia en un muy buen punto, iluminando el lugar de manera brillante y preciosa. Pero el camino por los árboles de cerezo se veía aun mas hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...