Capítulo 7

636 37 1
                                    

Este fin de semana no fue muy bueno para mí, la fiesta con mis primas fue peor de lo que esperaba y empeoró cuando subí al auto de Yamato. Lo que dijo me dejó pensando más de lo que debería y ahora se sumaba la preocupación de Mikey y la ToMan, claro que no le debía esa lealtad a Yamato pero era cierto que yo sola me involucre en ese mundo y era muy difícil para mí salir, mi trabajo es acabar con los enemigos pero si Mikey era uno ellos y me negaba, ¿Qué es lo que me pasará a mí?. Y la verdad que ahora Mikey buscara con más frecuencia a Yamato lo complicó todo, se que él esta en la zona de la ToMan pero no imaginé que sería algo de mucha importancia para ellos.

Ya estaba pensando mucho en ese tema. Frustrada deje caer mi cabeza a mi mesa, estaba en clases pero no pude poner nada de atención, ya quería irme de aquí y hacer algo que me mantuviera entretenida al menos.

- señorita Sayuri- levanté la cabeza de golpe con los ojos bien abiertos de la sorpresa de saber que la maestra me llamaba- ¿Puede por favor seguir con la lectura?

¿Lectura? Mire a mí alrededor, es verdad todos tenían sus libros afuera con las páginas al descubierto. Yo ni siquiera lo había sacado aún. Kazumi que estaba a mi lado parecía sorprenderle que yo no había puesto atención a la clase. Apenada mire al frente, la maestra estaba sería mirándome fijamente.

- ni siquiera ah sacado su libro señorita, me sorprende este falta de atención viniendo de alguien como usted, solo por hoy lo pasaré por alto, ahora saque su libro y ponga atención- me regaño.

- si- aún seguía apenada por lo que pasó, es verdad que nunca antes me habían llamado la atención por algo así.

Después de un par unas horas de clases más el día escolar termino, todos comenzaron a irse del salón mientras yo aún seguía guardando mis cosas, no tenía mucha prisa como el resto para irme así que no me importaba mucho hacerlo con calma.

- Sayuri- oí a Kazumi pero seguí en lo mío- ¿Qué fue lo que pasó en la clase de historia? Tú no sueles distraerte así- termine de guardar todo y me coloque la mochila.

- no es una materia que me guste mucho, solo estaba distraída pensando, estar en esa clase aburrida ayudo menos para- empezamos a caminar hacia la salida.

- has estado muy pensativa últimamente.

- debe era porque casi cumplo 16 años, son los problemas de adolescentes- se que era una excusa tonta pero no sabía que más decirle- no te preocupes solo fue por hoy, mañana seguro seré la misma de siempre- le sonreí.

Después de eso ninguna dijo nada más, seguimos nuestro camino hacia la salida, pero cuando salimos del edificio escolar y vi más adelante en la entrada me detuve de repente.

- debe ser una broma.

- oh, mira- señaló Kazumi hacia aquel punto- es Baji y Chifuyu, pero parece que están con alguien más- como no dije nada se volteó a verme- ¿Sayuri?- me miró con extrañeza, pues yo aún seguía incrédula.

Mikey y Draken estaban justo en la entrada, pero Manjiro no tardo en notar mi presencia aún estando a unos metros.

- oh, ¡hola Sayuri!- me saludo en voz alta Mikey, Kazumi se veía más confundida y yo no sabía que hacer, nunca imaginé que vendría a mi escuela.

- ¿Lo conoces?- preguntó Kazumi.

- si, el es..Mikey- suspiré resignada. Ambas nos dirigimos a aquel grupo donde parecían estar esperándonos.

- ¿Qué haces aquí?- pregunte una vez llegamos junto a ellos.

- vine a invitarte- hablo con entusiasmo Mikey.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora