La lluvia seguía con la misma intensidad. Yo estaba empapada por lo que comencé a temblar del frío, pero eso era lo de menos en este momento.
Mikey estaba justo frente a mi, empapado al igual que yo. Habría preferido que por causa de la lluvia el no viniera aquí, pero lo hizo, y no sé si eso influiría más en mi, quizá dolería más de lo que pensé.
- estás toda empapada. -me miró de arriba hacia abajo.- deberíamos ir a otro lugar.
Quiso acercarse a mi con intención de tomar mi mano para llevarme con él, pero en cuanto se acercó de inmediato reaccione y retrocedí. Yamato estaba detrás de mí observando todo, no podía arriesgarme y menos si llevaba el arma consigo.Por otro lado a Mikey pareció extrañarle mi repentino movimiento que claramente noto que fue para evitar que me tocará.
- no es necesario. Necesito que sea aquí y ahora lo que debo decirte. -estaba confundido, lo entendía, después de todo la situación de ahora no ayudaba.- Mikey.. yo.. -aprete en puño mis dos manos intentando darme valor internamente.- creo que lo mejor es que tú y yo no volvamos a vernos de nuevo. -intenté ser lo más seria posible, aún que fuera complicado y por dentro me doliera decir aquello.
- ¿De qué hablas?. -frunció el ceño aún más confundido.
- lo que escuchaste, ya no puedo seguir manteniendo este tipo de relación contigo, yo..
- ¿Qué ocurrió?. -interrumpió mis palabras dando a la vez un paso para estar más cerca de mí, por instinto yo retrocedí de inmediato. Mikey estaba frente a mi con rostro serio.- ¿Pasó algo?. -abri mis ojos de la sorpresa, por un momento dude en si decirle la verdad y pedirle ayuda, pero, no podía hacerlo, ahora mismo nosotros estábamos en desventaja mientras Yamato se encontrará observando desde su auto, no podía arriesgarme y mucho menos arriesgar la vida de Mikey por mi culpa y mi debilidad.
Mikey intento de nueva cuenta acercarse a mi, llevando a su vez su mano hasta mi hombro.No iba a permitir que Yamato se saliera con la suya lastimando o amenazando a quienes me importaban. Así que tuve que tomar la mejor decisión en este corto tiempo, aún que fuera dura.
Quite la mano de Mikey de mi hombro con un manotazo, no quería verlo a los ojos o me arrepentiría. Tan rápido como aparté su mano, intenté darle con una patada a su rostro, pero como esperaba, él la bloqueo, aún que estaba demasiado sorprendido, pude notarlo en un pequeño instante, aún así no cedería. Tan rápido como me reincorpore, di otra patada está vez en dirección a su abdomen, pero él la desvío con la palma de su mano hacia otro lado.
- no entiendes. -susurre sin dejar de intentar propinarle un golpe, los cuales el solo seguía esquivando o deteniendo.- ¡Solo te utilicé!. -alcé más la voz mientras está vez intenté darle un puñetazo en la mejilla la cual sorprendentemente acerté.
Incrédula por lo que sucedió está vez no pude evitar verle el rostro. Mikey estaba de pie frente a mi, el había recibido a propósito ese golpe. Hicimos de inmediato contacto visual.
Dolía.
- ..mi trabajo siempre fue encargarme de ti, tú y yo somos enemigos Manjiro, tú eres el líder de la ToMan y yo una chica que hace lo que sea por dinero.. ¿Creíste que dejaría mi vida en el bajo mundo solo por ti?.. ya no puedo seguir con esta farsa. Estoy cansada, solo quiero que esto se termine de una vez. -esas palabras quería decirlas pero no a él, estaba conteniendo mis ganas de llorar ahí mismo, incluso sentí que alguna que otra lágrima rebelde habían escapado, pero gracias a la lluvia no podía notarse.
- ¿Estás segura de lo que acabas de decir?. -hablo a lo bajo aún que no me apartó la vista de encima, en ese momento aparte la mano de su rostro y me enderece en mi lugar, colocandome más recta.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...