Por fin pude aclarar todo con Kai, y eso me hizo sentir realmente bien, el decirle toda la verdad me quito un enorme peso de encima.
Me habia liberado de Yamato, pude recuperar mi amistad con Chifuyu y Baji, pero lo mejor de todo es que ahora me sentía mucho más cercana a Mikey. Saber que yo a él también le gustaba me tenia más tranquila y emocionada de lo que podria resultar de esto.
Pero aun había algo que hacer. Segun lo que Mikey me dijo, Yamato escapo sin dejar algún indicio de su paradero. Nadie sabía nada de él, fue como si la tierra se lo hubiera tragado. Solo que yo sabia que no era asi, lo conocia demasiado bien y no solo a él, también conocía todo lo que lo relacionaba, algunos de sus más cercanos contactos asi como los lugares dónde podia esconderse, no de manera específica pero si sabia la zona.
Uno de esos lugares era Roppongi. Y hoy después de clases iria a ese lugar. Ya había quedado de verme con personas importantes, el mensaje que envié hace solo un par de días era específicamente para esto.
En estos momentos me encontraba rumbo a la estación de trenes, Roppongi no se encontraba muy cerca de mi hogar por lo que debía tomarlo. Mientras esperaba paciente que llegara el tren que debía tomar, me coloque cerca de donde suelen detenerse los trenes, claro que a una distancia prudente y segura.
- ¿Sayuri? -una voz muy conocida me llamo por mi nombre. Me gire para ver a aquella persona.
- Chifuyu.. -no esperaba encontrarlo aquí.- ¿Qué haces aquí? ¿Irás a alguna parte? -pregunte curiosa.
- si, mi mamá me envío para hacer un encargo, tengo que ir a Roppongi. -mencionó.
- yo también voy para allá, que coicidencia. -sonreí. En eso el tren llego deteniéndose frente a nosotros a la vez que abría las puertas.- bien, pues vamos. -Chifuyu asintió con la cabeza. Ambos entramos al mismo vagón y nos sentamos cerca uno del otro.
Poco después el tren comenzó a avanzar.
- ¿Tienes algo que hacer en Roppongi? -me preguntó mientras me miraba.
- si, Mikey me dijo lo de Yamato, se que clase de persona es y lo que puede llegar a hacer, por eso voy para allá, necesitó asegurarme que esta vez si termine todo. No puedo subestimarlo. -hable con seriedad. Por otro lado me sorprendió que Chifuyu se mantuviera callado y al parecer algo sorprendido.- ¿Qué ocurre?
- bueno, es solo que me sorprende la tú de ahora. -incline mi cabeza confundida.- quiero decir.. Antes solías evitar hablar con nosotros y además nunca querías contarnos nada de lo que te pasaba. Pero ahora, me tuviste confianza para contarme lo que harás y lo que sientes. Me alegra mucho poder hablar de esta manera contigo. -me sonrió a lo que yo me sonrojo al escuchar su cumplido.
Aun no me acostumbrada a que las demas personas dijeran algo bueno o positivo de mi. Se sentía extraño, pero muy bien.
- si, bueno.. -tosí un poco intentando disimular esa emoción.- gracias a que estuvieron ahí para mi es que pude tener más confianza.
- estoy seguro de que a Baji-san le hubiera gustado oír eso. -sonrió radiante.
- no se lo digas por favor.
Pronto llegamos a nuestro destino, los dos bajamos juntos.
- por cierto Sayuri. -Chifuyu me hablo mientras caminábamos hacia la salida.- si quieres puedo acompañarte, no tengo prisa con lo que hare, no se a donde irás pero por lo que mencionaste es algo importante, me sentiría mejor si te acompaño.
- ¿Estás seguro? A donde iré no es muy seguro para ti.
A Chifuyu esto pareció sorprenderle.
- con más razón debería ir. Si algo te pasa, Mikey volverá a desesperarse. -sus gestos de preocupación me causaron ternura, este chico era muy lindo y amable.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
DiversosSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...