El día de ayer sin duda fue importante para mí. Por fin pude liberar esos sentimientos que me mantenía estancada y me impedía querer dar ese paso importante. Todo gracias a la compañía de Mikey, desde que él llegó a mi vida todo ha sido diferente, no se como explicarlo pero al menos se que ahora puedo ser yo misma estando con él. Incluso que me demostrará su apoyo con ese contacto físico, tomando mi mano, me hizo sentir realmente bien. En solo unos días Mikey logro acercarse a mí y sacarme de esa oscura y solitaria zona en la que me encontraba.
No quiero que estos momentos terminen.
- permiso- me asome a la sala de la casa de Kazumi, hoy había quedado de verme con ella después de tanto tiempo.
Siempre nos vemos en la escuela pero no es lo mismo, ya que haya no tenemos mucho tiempo y espacio para conversar tranquilamente.
- hola Sayuri- la mamá de Kazumi me recibió alegre volteando hacia la entrada donde estábamos nosotras- cuanto tiempo sin verte.
- he estado algo ocupada, pero me alegra poder visitarlos de nuevo.
- sabes que aquí siempre serás bienvenida- me sonrió amable mientras iba sentarse en el sofá, al parecer estaba viendo la televisión desde antes de que nosotras llegáramos- ¿Van ir a la habitación de Kazumi?
- si mamá- le contesto Kazumi igual de alegre, ellas eran muy parecidas, Kazumi y su madre son igual de amables.
- ¿Ya comieron?
- aún no, pero bajaremos para comer más tarde.
- bien, ustedes tómense su tiempo.
- gracias señora- seguí a Kazumi hasta las escaleras para ir a su habitación.
Siempre me gustó venir a casa de Kazumi, aquí sus padres son muy atentos y amables.
Cuando llegamos a su habitación, entre yo primero y deje mi mochila tirada aún lado de la cama para sentarme ahí esperando a Kazumi quien apenas cerraba la puerta.
- tu madre sigue siendo igual de amable, me sorprende que todos ustedes tengan el mismo carácter tranquilo.
- siento que es algo lindo- se acercó dejando al igual que yo la mochila tirada aún lado e su cama, pero en lugar de sentarse se recostó boca arriba- aúnque mi hermano mayor ah cambiado un poco.
- es cierto, ¿Aún sigue trabajando en la policía?
- si, siempre fue su sueño de niño, pero para ser el mejor tuvo que irse apenas cumplió la mayoría de edad y estar en una buena escuela, ahora solo lo veo cada vez que tiene vacaciones- hizo un puchero- por culpa de su trabajo ahora él es un poco más estricto, aúnque claro, no conmigo pero si cuida mucho con quienes puedo relacionarme y trata de hablarme siempre de lo que debo hacer para escoger una buena carrera.
Lo de las relaciones me hizo tragar saliva, yo no era la mejor influencia para Kazumi y agradezco que su hermano no esté muy seguido por aquí, si no me sería difícil verlo a la cara por ser una mentirosa "delincuente".
- por cierto Kazumi- intenté cambiar el tema- hay algo en lo que he pensado mucho y creo que quiero decirte lo ahora- se giró para verme mejor, yo en cambio me recosté en la cama con la mirada hacia el techo.
Mordí mi labio y apreté un poco mi mano en forma de puño.
- yo.. se que no soy la mejor amiga y te he involucrado en mis problemas desde que decidiste no separarte de mi aún cuando tú también recibías daño.. por esa razón quiero pedirte una disculpa- me gire para esta vez sí verla a los ojos- te he mentido y ocultado muchas cosas porque sentí que era una carga, nunca me animé a decírtelo ya que tenía miedo. Yo soy la que más daño te ha causado y nunca me disculpé adecuadamente por eso- baje la mirada con tristeza- lo sien..- antes de seguir hablando, sentí como me rodeó con sus brazos y me apego a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...