Cinco días, tan solo habían transcurrido cinco tortuosos, agotados y dolorosos días, desde que volví a trabajar para Yamato, está vez con una mínima paga, en este pequeño lapso de tiempo él me había utilizado como se le dio en gana. Sin duda su palabras de antes sobre hacerme pagar fueron ciertas, me ah estado ordenando sin descanso, eh hecho demasiados trabajos, peleado e inclusive me eh encargado de organizar a su propia gente. Esto estaba siendo demasiado para mi, ni siquiera me dejo descansar el fin de semana, creo que incluso fue peor.
Ya no quería seguir haciendo esto pero no tenía opción.
Los primeros días tuve miedo, estaba presente la amenaza que me había echo y no podía dejar de pensar en ello, estuve muy sensible en estos últimos días, más que nada el sentimiento de tristeza y angustia se apoderaban de mi por las noches, había dejado de ir al comedor para que no notarán mi mal ánimo Baji y Chifuyu, con Mikey fue peor, comencé a ser muy cortante tanto en mensajes como llamadas, no quería levantar sospechas pero tampoco podía ser la misma con él, después de todo Yamato me había prohibido verlo de nuevo.
No poder conversar con Mikey como yo quería me había afectado más de lo que imaginé. Era doloroso tener que ser de ese modo pero no tenía muchas opciones.
El día de hoy me encontraba en la azotea de la escuela, aquí es donde almuerzo y paso todo el tiempo libre. Era silencioso y bueno para mí al estar totalmente vacío, nadie suele venir aquí. Me encontraba sentada cerca de la puerta, recargando mi espalda en la pared del lado donde el sol no llegaba, tenía mucho que pensar aún y por esa razón estaba absorta en mis pensamientos, tanto que no había escuchado los pasos de alquilen al subir las escaleras, solo reaccione cuando abrieron de pronto la puerta aún lado de mi, no pude evitar dar un pequeño brinco del susto mientras levantaba la vista hacia la puerta.
Kazumi era quien había llegado.
- sabía que estabas aquí. - salió dejando que la puerta se cerrará, se acercó a mí solo dando un par de pasos para después sentarse a mi lado. -Baji y Chifuyu volvieron a preguntar por ti.. sabes que sospecharán de lo que haces.
- no importa, prefiero seguir evitandolos a tener que estar con ellos y que me cuestionen por las heridas. -levanté mi mano mostrando las vendas en ella. El día anterior había participado en varias peleas, mis nudillos habían sufrido las consecuencias.
- esto no me gusta Sayuri. -la mire de reojo mientras bajaba mi mano herida- me dijiste que solo sería temporal y que solucionarlas esto pero estoy asustada.. cada día los vendajes en tu cuerpo aumentan y te ves realmente cansada y muy mal emocionalmente. ¿De verdad puedes hacer esto sola?. -me miró con ojos llorosos.- se que aún hay cosas que me ocultas.
Me mantuve en silencio unos instantes, me sentí mal por involucrarla en mi mentira pero incluso ella no sabía toda la verdad, omití la parte de la fuerte amenaza y le mencioné solo mí regreso a las peleas.
- siento mucho involucrarte Kazumi, pero este asunto solo yo puedo arreglarlo, se que no será sencillo pero intentaré hacer algo para poder salir de ahí.
- ¿Cómo estás segura de que lo lograrás?.
- aún no lo sé, pero voy hacer lo posible porque sea así. Se que es difícil para ti pero necesito que aún guardes el secreto conmigo, nadie más debe saber lo que hago.
No muy convencida ella volvió aceptar ayudarme a mantenerlo solo entre nosotras.
Sobre la idea de querer hacerme cargo de esto no era mentira, después de que logré dejar un poco el miedo volví a reaccionar y de inmediato me plantee el terminar con Yamato y su grupo de seguidores. Se que es algo imposible y muy arriesgado, pero si tenía paciencia podía lograrse, solo tenía que esperar el momento y la situación adecuada, Yamato fue quien me enseñó todo tipo de habilidades para tomar las mejores decisiones y estrategias en ese mundo, iba a utilizar esa experiencia contra el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
AléatoireSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...