Después de pasar la mayor parte del día juntos, Mikey y yo pudimos arreglar el problema que nos mantuvo separados por varios días. Por suerte todo se arreglo muy bien, incluso cuando llego la hora de la comida se quedo en mi casa para comer junto a mi madre y a mi.
Fue una buena tarde, habia extrañado su compañia bastante y estat junto a Mikey me hizo sentir demasiado bien.
A la mañana siguiente y aunque fue algo sorpresivo, Mikey fue por mi a mi hogar para llevarme a la escuela, sabía que él no es de despertar temprano, asi que me hizo bastante feliz que hiciera eso por mi. Aunque la escuela estuviera cerca, al menos pasariamos un momento juntos.
Cuando llegamos y tuve que bajarme de la motocicleta, la voz de Baji y Chifuyu llamaron la atencion de ambos.
- Sayuri. -Chifuyu fue el primero en acercarse- ¿Cómo estas? Ayer Kazumi y Baji-san me contaron lo que te ocurrió.
- no fue nada grave, solo me torcí el tobillo al parecer, hoy estoy mucho mejor.
- aun asi debes tener cuidado. -Mikey bajo de la motocicleta para unirse a la conversación y estar mas cerca.
- no soy tan debil Manjiro. -negué con una sonrisa en mi rostro.
- me alegra ver que ustedes dos al fin pudieron reconciliarse. -hablo Baji de pronto haciendo que ambos voltearamos a verlo- quiero recordarles que gracias a mi fue que ustedes dos al fin pudieran verse. -sonrió ampliamente mostrando sus colmillos, seguramente esperando algún tipo de agradecimiento.
En ese momento senti como Mikey me rodeaba se la cintura.
- esta vez si te dare las gracias. -Mikey parecia feliz- gracias a ti Sayuri y yo pudimos reconciliarnos como era debido. -sonrió de lado. Yo en ese momento lo mire sin entender, pero no fue hasta que él clavo sus ojos en mi, que entendí lo que quizo decir. Rápidamente lo golpe con el codo en el pechó, un golpe leve. Sentí como me sonroje hasta las orejas, al ver a Baji y Chifuyu, note como Chifuyu nos veía con ojos bien abiertos además de estar sonrojado tambien.
- idiota, nadie te pregunto eso. -se quejo Baji a lo que Mikey rió.
¿No le avergonzaba decir aquello?
- mejor vayamos adentro. -sugirió Chifuyu aun algo apenado.
- si, no quiero seguir aquí escuchando lo que dice este idiota. -respondió Baji.
- solo admite que estas celoso y por eso te vas. -se burlo Mikey.
- Manjiro, dejalo ya. -lo fulmine con la mirada.
Chifuyu y Baji aprovecharon ese momento para entrar a la escuela dejandonos solos nuevamente.
- yo tambien tengo que entrar. -suspire- a pesar de que esta vez te despertaste temprano no alcanzaras a llegar pronto a clases.
Miré como Mikey regresaba a su motocicleta para subir en ella y encenderla, yo me acerque para estar cerca de él antes de tener que despedirnos.
- que importa. -mencionó totalmente despreocupado. Típico de él.
Sonrei al verlo, me incline aún más llamando su atencion haciendo que volteara, lo que esperaba ya que mi intención era plantar un corto beso en sus labios.
- gracias por traerme Mikey. -me reincorpore a la vez que con mi mano colocaba un mechon de mi cabello rosado hacia atras se mi oreja. Note como Mikey me miro fijamente, para después
mi muñeca y asi atraerme hacia él para unir nuevamente nuestros labios, aunque el hizo que este beso se prolongará más de lo que esperaba. Por lo que tuve que separarme de él.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...