Capítulo 20

368 39 6
                                    

Todo fue realmente rápido, estaba únicamente enfocada en lo que haría que nunca preste atención a lo que ocurría alrededor mío. Tanto asi que no me di cuenta en que momento llego Kai, solo al levantar la vista con miedo, sintiendo mis manos temblar al saber que toque algo con la cuchilla, me hizo reaccionar. Había cortado a alguien, pero no era exactamente Yamato. Kai habia detenido mi acción con su mano, la cuál ahora sangraba pues sostuvo la cuchilla de la parte con filo.

Estaba muy sorprendida al darme cuenta de que él se encontraba aquí, pero la sorpresa fue mayor al girar hacia donde Kai señalo con su mirada. Ahi frente a mi a unos cuantos metros se encontraba Mikey, acabando con los últimos tipos que quedaban de pie, dándoles una gran paliza, al ver esa escena me di cuenta de la inmensa diferencia que habia entre Manjiro y todos ellos, incluso contra Ryo.

Pero eso era lo de menos, saber y ver que Mikey estaba tan cerca de mí, me dejo sin habla, aun no terminaba por procesar que estuve a punto de quitarle la vida a alguien más hace unos instantes, y que, de no haber sido por Kai lo hubiera hecho.

El contacto visual que mantuve con Mikey no se rompió, ni siquiera cuando el comenzó a caminar acercandose cada vez más a mi. Que el estuviera a una corta distancia, me puso nerviosa, no lo había visto desde que le dije todas esas cosas horribles para alejarlo y recordar ese detalle logro que mis emociones brotaran.

- Mikey.. -no sabía que decirle, estaba muy avergonzada. Pero no fue necesario hablar, ya que él levanto su mano, me tomo de la cabeza y con delicadeza me acerco hasta él. Termine apoyando mi cabeza por debajo de su hombro.

No esperaba que hiciera esto, sin duda se sentia irreal después de todo lo que paso en este corto lapso de tiempo. Mikey estaba aquí.

Al ser todo tan inesperado no supe como reaccionar, solo deje que él me abrazara con un solo brazo mientras yo cerraba los ojos, aun recargando mi cabeza en su cuerpo. Respirando aquel aroma suyo, uno que podía decir recordaba bien.

De pronto se escucho un fuerte golpe, lo que nos hizo a mi y a Mikey abrir los ojos para ver que era lo que ocurría.

Yamato estaba en el piso, al parecer Kai lo golpeo, no lo dejo inconsciente, pero al menos se habia encargado de que no huyera.

No era el momento para ponernos sentimentales, aun quedaba un asunto por resolver, aquel problema que inicio todo esto. Mikey y yo tuvimos que separarnos, siendo él, el único en acercarse mientras yo me mantuve en mi lugar.

- eres un degenerado Yamato, debí encargarme de ti cuando tuve la oportunidad. -escupió con enojo Kai, parado frente a Yamato. Tenía la intención de golpearlo de nuevo pero antes de que lo hiciera Manjiro lo detuvo al momento en que coloco su mano en el hombro de Kai mientras no dejaba de mirar a Yamato.

- yo me encargo de él. -pude oír a Mikey decirle aquello a Kai.- asi que tú eres el malnacido que hizo  todo esto. -se oía molesto.

- si crees que te tengo miedo estas equivocado. -Yamato se limpio la mejilla, era el lugar donde Kai lo golpeo minutos antes.- se quien eres Sano, debería decir que este encuentro era de esperarse, pero no imaginé que sería en estas circunstancias. -dirigió su mirada hacía mi.- no crei que el "invencible Mikey" hiciera todo esto por algo tan absurdo. ¿De verdad crees que ella no te traicionara? Ya lo hizo conmigo, ella solo te utilizara...

Antes de que pudiera seguir, Mikey de forma rápida e inesperada, pateo el rostro de Yamato con gran fuerza, ya que incluso provoco que Yamato se alejara unos metros. Pero a pesar de aquel golpe, no se desmayó.

- cállate de una vez. -la voz de Mikey cambio por completo mientras volvía a acercarse a Yamato.- ¿Creíste que te escucharía después de todo lo que hiciste? -ya estando justo frente a él, se inclinó para tomar a Yamato de la camisa y levantarlo un poco hasta que quedo cerca de su rostro, Yamato lucia aturdido después de recibir aquel intenso golpe, pero lo peor vino cuando Mikey golpeo con su puño su rostro tres veces, de manera violenta haciendo que su nariz y boca sangraran.- escuchame bien, este es territorio de la ToMan ahora, no quiero volver a verte cerca de aquí y mucho menos quiero que te vuelvas a acercar a Sayuri, de lo contrario seras hombre muerto. -su amenaza parecía ir muy enserio.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora