Capítulo 23

343 31 0
                                    

- ¿Mañana? -pregunte a Mikey a través del móvil.

- si, mañana pasaré por ti a las ocho de la noche. -respondió él en medio de un bostezo.

Ya eran alrededor de las diez de la noche, desde hace ya media hora Mikey y yo nos encontrábamos hablando, no nos habíamos visto por unos días por lo que teníamos mucho de que hablar. Además no importaba la conversación que fuera, con Mikey realmente podía hablar de cualquier cosa y eso era lo que me gustaba.

Solté una risa corta al escucharlo bostezar.

- entonces mañana nos vemos.

- pero aún quiero hablar contigo. -conociendolo sabría que al decir aquello debió hacer un puchero.

- ya es tarde Mikey, tienes sueño y debes dormir. Ademas mañana nos veremos. -escuche como se quejo débilmente, lo que me hizo sonreír como boba.- descansa Mikey.

- hasta luego, descansa.

De esa manera nos despedimos, colgué la llamada para despues dejar mi movil en mi mesita de noche ya que me encontraba recostada en mi cama. Mañana habría clases por lo que no dude en dormir ya, me habia dado una ducha, cepille mis dientes y tenía mi pijama puesta. Por lo que no habia nada que me impidiera caer en un sueño profundo y tranquilo.

Cuando amaneció hice la misma rutina de siempre, cambiar mi ropa a la del uniforme escolar, cepillar mis dientes de nueva cuenta al igual que mi cabello. Después de hacer todo aquello fui de camino a mi escuela donde me esperaban largas horas de clases. Las cuales por cierto ya habia recuperado de buena manera, mi vida estaba mejorando.

A la hora del almuerzo, y como solemos hacer en algunas ocasiones, Kazumi y yo nos reunimos con Baji y Chifuyu. Sobre el tema de los hermanos Haitani, Chifuyu me prometio mantener en secreto ese encuentro para que no hicieran un alboroto, confiaba en él.

- asi que hoy iras a la reunión. -mencionó Baji.

- si, Mikey pasara por mi. -comenté antes de darle un mordisco a mi pan dulce.- ¿Hablaran de algo importante? -pregunté curiosa.

- no lo creo. -sono pensativo.- quizá sea porque Mikey y Draken encontraron información sobre posibles aliados de Yamato.

Era extraño que de pronto todos supieran de mi antigua cercanía con él por las peleas.

- escuche algo parecido. -Chifuyu se unió a la conversación.- es posible que más de uno se involucrara con ese tipo.

- ¿Enserio? -los mire sorprendida.

- debió tener muchos contactos entonces, me alegra que pudieras alejarte de él Sayuri. -Kazumi me miro.

- pero bueno, aun queda investigar más, aun no se sabe con exactitud si esa información era cierta. -Baji se hecho hacia atras recargando toda su espalda en su silla.

En cambió yo me mantuve pensativa. Tal vez hablaría del tema con Mikey y si pudiera ayudar a encontrar al posible traidor de la ToMan sería lo mejor. Mikey, Chifuyu y Baji se preocuparon por mí y me ayudaron, era hora de que yo hiciera algo por ellos también.

~🌸~

Ya era hora, Mikey llego por mi, un poco más tarde de lo acordado pero a mi eso casi no me importo mucho. Ademas esta vez traia un casco solamente para mi, desde que Emma lo reprendio por no darme uno para mi seguridad, Mikey intentaba casi siempre llevarlo consigo. A veces solía olvidarlo, pero se notaba lo que se esforzaba por recordarlo.

- hola. -lo salude antes de acercarme a él para darle un beso en la mejilla. Luego recibí el casco para poder colocarlo en mi cabeza, ya sabía cono ponerlo. Una vez lista con el casco puesto, y también ya encima de la motocicleta aferrada a Mikey, él arranco.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora