Pensé que todo iría bien, pero, no estaba ocurriendo de ese modo.
- ¿Qué quieres decir con que te vas de ToMan? -pregunté incredula, mirando a Baji frente a mi con rostro serio.
- ya lo decidi y acabo de anunciaroo allá arriba frente a todos. -mencionó él.
Quería pensar que era una de esas bromas que siempre suele hacer, pero la expresión de su rostro no cambiaba en absoluto. Baji estaba hablando enserio.
Una fuerte brisa de viento fresco, azotó los alrededores y a nosotros mismos. Era de noche, y nos encontrabamos justo debajo del templo donde la ToMan suele reunirse para hacer sus reuniones. Chifuyu mencionó que era probable que hoy Baji asistiera a la reunión y que algo importante podría ocurrir. No tenia un buen presentimiento de todo esto, asi que sin mencionarle nada a Mikey, tome un taxi y vine hasta aquí para ver como terminaban las cosas. Queria pensar que solo eran ideas mias, pero resulto no ser asi.
- ¿Por qué? Dijiste que confiara en ti y asi lo hice, ¿Por que ahora haces esto?
Baji se mantuvo en silencio por un buen momento. Hasta que decidio hablar.
- esto no es de tu incumbencia.
Su mirada fria y sus duras palabras, hicieron ese sentimiento más doloroso de lo que debería. Baji en cambio, comenzo a caminar para alejarse, dejandome atrás.
- idiota. -musité aun con ese sentimiento encima.
Baji se había ido, y yo no pude decir nada más para detenderlo.
En silencio y de pie frente a las escaleras, me mantuve de ese modo aun incluso cuando escuche varios pasos bajar por las mismas. No levanté mi mirada y tampoco me importo escuchar los susurros a mi alrededor, sabiendo que hablaban de mi. No fue hasta que de pronto, mi hombro fue empujado, esa acción me hizo reaccionar. Levante la mirada para ver a la persona causante de ese incidente.
Pronto, mis ojos azules se encontraron con un rostro que me resultaba familiar, aunque no me encontraba de animos para tratar de recordarlo.
- lo siento. -se disculpo él, mirandome fijamente y de manera.. muy extraña.
Por lo que frunci el ceño confundida.
- ¡Sayuri! -el grito repentino de Chifuyu me hizo voltear de inmediato, quien se acerco a paso rápido hacia donde me encontraba con aquel chico.
- vamonos. -al escucharlo decir eso, regrese mi mirada hacia el chico de antes, al parecer hablaba con alguien que lo acompañaba.
Poco después sentí como Chifuyu llegaba a mi lado.
- ¿Qué hacias con Kisaki? -preguntó.
- él.. ¿Es Kisaki? -esta vez pregunte yo algo sorprendida.
- si, hoy Mikey lo nombro capitán de la tercera división, y.. -supe lo que diría a continuación, ya que los gestos de su rostro cambiaron completamente a uno afligido.
- Baji se fue de Toman. -me atreví a completar la frase que él no pudo- lo se, me lo encontre aquí antes de que se marchara. No creí, que algo asi sucedería.
La culpa me invadia, ya que sentí que pude haber hecho algo para impedir que llegara a esto. Quizá si hubiera insistido un poco más o le hubiera dicho a Mikey lo de aquel día que lo encontre con Kazutora.
- por cierto.. -Chifuyu afinó su garganta, debido a el ambiente que se habia formado- ¿Mikey sabe que viniste hasta aquí tu sola?
A pesar de que aun seguían a nuestro alrededor varios miembros de la pandilla, debido a la situación de antes, pareciera como si solo nos encontraramos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...