Capítulo 9

486 33 1
                                    

En estos momentos iba junto a Baji en su motocicleta, Chifuyu nos seguía de cerca con la suya. Los tres estábamos de camino al lugar donde la ToMan se reuniria.

La razón por la que me encuentro con ellos, es por haberlos encontrado de repente y ver que llevaban los uniformes de su pandilla, sabía que se verían con Mikey y no dude en pedirles que me llevaran con ellos, aunque admito que no lo pensé mucho y actúe por impulso.

Minutos antes

- ¿Pueden llevarme con ustedes?- Baji y Chifuyu se vieron entre sí confundidos y luego volvieron su vista a mí. No podía culparlos por esa reaccion, incluso yo ahora estaba confundida y avergonzada de mi repentino acto.

Se que un día antes había pensado en pasar tiempo con Mikey para olvidarme del mal momento que pase por culpa de Yamato, él de una extraña forma me hacía sentir más tranquila haciendo que me olvidará más fácil de los problemas que me rodeaban, aúnque apenas y lo conocía. Creo que por esa razón reaccione de esta forma al saber que tenía una oportunidad de verlo.

- no creo que haya problema- respondió Baji- podríamos llevarte como una sorpresa.

- no soy un objeto- me quejé.

- pero si será una sorpresa si te llevamos- dijo Chifuyu cruzándose de brazos aún encima de su motocicleta.

- será emocionante que al fin te conozcan, sube- señaló Baji con su dedo pulgar hacia atrás de su espalda. Me acerque a él y mire curiosa su motocicleta, era muy diferente a la de Mikey. Aunque la observe con curiosidad, no demore en subir como pude y dudosa me aferre a él.

- listo- giró un poco su cabeza para verme de reojo al momento en que le afirme que estaba bien asegurada.

- bien, vamonos- miró a Chifuyu, este solo afirmó con la cabeza y casi al mismo tiempo aceleraron las motocicletas.

En el camino me sentí algo nerviosa, no se como se tomaría mi llegada inesperada Mikey, en estos momentos es cuando mas pienso que mis repentinas acciones son mala idea. Aunque ya no creo que importe mucho pensar en dar marcha atrás, pues ya iba en camino, pero por si alguna razón mi presencia les incómoda, puedo regresar por mi cuenta.

Estaba tan absorta en esos pensamientos, que me sorprendió cuando Baji se detuvo de pronto. Lo mire en ese mismo momento, sin embargo, mi mirada se desvio hacia un lado al escuchar demasiadas voces. Me sorprendí al darme cuenta que ya habíamos llegado, y ver que a unos metros de distancia, se encontraba una gran cantidad de personas, todos ellos eran chicos que llevaban el mismo traje negro, también habia varias motocicletas a sus lados.

Esto realmente era el ambiente de una pandilla y podía asegurar que era muy distinto al ambiente que se formaba en las reuniones de Yamato.

Me solté del agarre que tenía sobre Baji y con cuidado baje de la motocicleta sin despegar apartar la mirada de los alrededores.

Chifuyu no tardó en estacionarse también y acercarse a nosotros.

- ¿No te intimida estar aquí?- se colocó aún lado de mi, como Baji aún debía apagar su motocicleta aún estaba unos pasos detrás nuestro.

- no, para nada- respondi.

- bueno tienes razón, si pudiste enfrentarte sin miedo a Mikey, esto no debe ser nada para ti- me sonrió de lado mientras yo solo lo observé de reojo.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora