Al fin recibi el mensaje de Yamato para darme a conocer sobre la fecha de la pelea que había arreglado para mí, pero, no era lo que esperaba, la pelea sería el mismo día del festival al cual Manjiro me invitó. Se supone que no debía afectarme aquello, sin embargo, no dejé de pensar en la idea de tener que faltar solo para ir a esa pelea que no era más que para beneficio de Yamato.
No sé porque le estoy tomando mucha importancia, si se supone no quería involucrarme más con él. Tal vez baje un poco la guardia solo por el hecho de que Manjiro no se alejó aún sabiendo lo que hago y él tipo de persona que soy, normalmente cualquier otra persona se apartaria para no involucrarse con alguien como yo, que pasa su tiempo en las calles y peleas ilegales, aunque también está la posibilidad de que Manjiro al ya estar acostumbrado, no le importe, pero eso lo hacía peor. Yo trabajaba para otro hombre en la zona de su pandilla, lo que prácticamente debía hacernos enemigos, si ese era el caso entonces también debería no intentar pasar tiempo conmigo.
Mi cabeza estaba hecha un lío, si seguía pensando solo en ese chico rubio iba a soñar ya con él y eso claramente es lo que menos quería ahora.
Suspiré dejando un libro en la estantería de dónde lo había tomado, hoy estaba acompañando a Kazumi a comprar sus mangas después de salir de la escuela, últimamente estaba muy obsesionada con ellos, en especial del género romántico.
Se supone que acepte esta salida con mi amiga para despejar mi mente, asi que, era mejor dejar todos esos pensamientos atrás y enfocarme en lo de ahora, al menos así estaría distraída.
- ¡Lo encontré!- soltó un pequeño grito al lado mío.
- me alegro- le sonreí- ¿vas a comprar algo más?- pregunte mientras observaba como lo colocaba en una canasta de compras, ahí dentro llevaba un par más y otras cosas pequeñas.
- es todo, pero tengo que ir a pagar.
- está bien, yo te espero afuera -dio un toque en su hombro antes de irme para dejarla hacer su compra.
Fui a la entrada donde la puerta, al ser automática, se abrió al instante en que llegue, salí sintiendo el cambio de temperatura a uno más frío, el uniforme escolar no ayudaba mucho así que junte mis manos y las acerque a mí boca para intentar darme calor. Me hice aún lado por si alguien quería salir o entrar a la tienda, mientras esperaba a Kazumi, no pude evitar seguir pensando en lo de antes.
No tenía modo de contactar a Manjiro y decirle que no podría asistir al festival, tampoco sabía si lo encontraría está semana en el parque ya que quería centrarme en entrenar un poco más.
Tendría que dejarlo a la suerte.Al poco tiempo Kazumi salió contenta de la tienda, se acercó a mí feliz ya una vez hizo sus compras y luego nos retiramos de ahí.
- oye Kazumi- hablé indecisa por lo que iba a preguntar, ambas seguíamos caminando a pasó tranquilo por la vereda- si de repente alguien te invitara a salir..
Ella se detuvo de golpe y me miró sorprendida.
- no puede ser, ¡Alguien te invito a una cita!- hablo emocionada, yo rápido negué con la cabeza y las manos.
- no, bueno, no es una cita, más bien una salida de.. ¿Conocidos?- ahora que lo pienso mejor, ni siquiera era mi amigo.
- ¿Conocidos?- alzó una ceja, estaba segura de que no le convenció mi respuesta- bueno- siguió caminando y yo la seguí- yo creo que sería genial, ya sabes, que conozcas más personas, es bueno para ti.
- pero yo no necesito conocer a nadie más, ya soy feliz de tenerlos a ustedes, a ti, a Reiko y Kai.
- no hablo de eso- la mire con extrañeza- te conozco Sayuri y por eso puedo decir con seguridad que tu necesitas tener más confianza en las demás personas, siempre intentas no relacionarte con nadie por miedo y yo no quiero eso para ti- se detuvo de nuevo y me miró con una pequeña sonrisa- si esa persona está dispuesta a conocerte ¿Por qué no darle una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
RandomSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...