Capítulo 29

253 19 0
                                    

Superar la perdida de una persona que estuvo a tu lado en tantos momentos, nunca es fácil. Ni siquiera sabia si podia superarse, el dolor de saber que esa persona ya no estará junto a ti de nuevo era desgarrador y algo que podia terminar marcando para siempre en tu vida.

¿Por qué tuvo que ser él? ¿Por que no yo? Yo queria tenerlo de nuevo conmigo, no queria aceptar esa realidad que ahora estaba viviendo, no podía. ¿Cómo podria avanzar y superar todo esto? ¿Realmente podria hacerlo?

Tantas ideas y preguntas en mi cabeza terminaron por dejarme sin energía y sin ganas de nada más. No queria sobrellevar todo esto asi que hubo solo una opción para mi, negarlo.

Kai había muerto, aquel 5 de Junio después de recibir una herida de bala mortal al tratar de salvarme. La noticia sin duda sorprendió a todas las personaa que lo conocian, familiares, amigos e incluso a sus conocidos cercanos. Nadie habría esperado que alguien con un futuro por delante y tan joven muriera por algo asi.

Es cierto que nunca sabremos que es lo que nos depara el destino.

Al funeral de Kai asistieron muchas personas, incluso Chifuyu, Baji y Kazumi. Sabían lo cercana que era a él, pero a pesar de eso yo.. ni siquiera pude derramar una sola lagrima.

Desde que escuche al doctor decir que Kai no volvería con nosotros, mi mente se paralizó, ningun pensamiento era claro para mi, como si todo tipo de sentimiento dentro de mi se esfumara. No pude si quiera sentir dolor alguno. Kai era un hermano para mi y no pude derramar lagrimas por él.

Después de ir al cementerio, Mikey trato de hablar conmigo, pero con la excusa de querer estar sola me negué. Al llegar a mi habitación me encerre ahi, no me apetecía hablar con nadie, comer o salir si quiera.

¿Podia la muerte de un ser querido afectar tanto?

Al parecer si, a mi me afectó más de lo que imaginaría. Fue tan grande la culpa y el daño, que deje de comunicarme con todos por una semana...

~🌸~

- Sayuri. -mi madre me llamo desde el otro lado de la puerta a la vez que daba un par de golpes leves en ella.- ¿Podrías abrir hija?

- no tengo hambre ahora. -hable débilmente aferrada a mis piernas al estar recostada de forma fetal en mi cama.

- Sayuri. -la voz de Mikey me hizo reaccionar.

¿Qué hacia él aquí?

- abre la puerta.. -el tono de voz que usaba era tranquilo y bajo.

Sabía que Mikey habia tratado de hablar por mensaje o llamado, los cuales nunca habia respondido. Pero no espere que viniera hasta aquí.

Baje de mi cama, dirigiendome hacía la puerta. A pesar de estar frente a ella no abrí.

- ¿Por que estás aquí?.. Yo aún..

- tenemos que hablar Sayuri, no has respondido ninguno de mis mensajes ni llamadas, no solo a mi, a ninguno de nosotros.. Todos están preocupados por ti.

- pero yo estoy bien..

- no mientas, abre la puerta o entraré por la fuerza. Sabes que puedo hacerlo.

Lo pensé por unos cuantos segundos, era verdad que Mikey se atrevería a hacer tal cosa por lo que desganada lleve mi mano hasta la perilla quitando el seguro para asi abrir la puerta. Me hice a un lado con la mirada fija en el piso, no queria ver a Mikey a el rostro pero lo dejé entrar a mi habitación.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora