El cumpleaños de Mikey pudo hacerse de la mejor manera, lo que me ponía más contenta era el saber que ahora compartiamos algo. El anillo, quiza no podia usarlo en mi mano, pero pude usarlo con una cadenita. Ahora el anillo era parte de un lindo collar, y Mikey lo usaba de la misma manera.
Mi relación con Mikey podía decirse que era más fuerte, sentia como si ambos nos tuvieramos la suficiente confianza ahora. Ya que él era aun más abierto con sus pensamientos y emociones conmigo. Y aunque aun habia ese problema con su negatividad por su antiguo amigo Kazutora, sabia que podía seguir adelante, mientras nada malo ocurriera.
Los días pasaban, Agosto habia terminado, y el frío comenzaba a sentirse cada vez más. Lindas épocas de año estaban por acercarse. O eso es lo que pensaba.
- ¿Qué quieres decir con eso? -pregunté confundida a Chifuyu.
- lo que dije, Baji ha estado distanciado últimamente. No se que está ocurriendo pero no me agrada. -se quejó Chifuyu cruzando sus brazos y frunciendo el ceño.
- pense que el dia de hoy no habia asistido a clases. Pero dices que sus compañeros de clase afirmaron que si. -comentó pensativa Kazumi.
- asi es. Maldición, ¿Qué estara pensando hacer Baji-san?
Alcé una ceja.
- ¿Por qué crees que trama algo? -cuestione.
- porque lo conozco bien. Él no suele actuar de esta manera. Algo debe estar ocurriendo.
- quiza solo quiere tener un poco de espacio, puede que tenga cosas sobre las cuales pensar. Deberíamos dejarlo tranquilo y darle su espacio. -sugirió Kazumi.
Chifuyu suspiró agotado.
- tienes razón. Aunque después trataré de hablar con él.
Yo no dije nada, me mantuve pensando en lo que Chifuyu dijo. Es verdad que en este tiempo que conoci a Baji, el jamás se comporto de esta manera. No entendía porque, pero de alguna manera me inquietaba. Quizá Kazumi tenia razón y Baji quería estar solo, pero no podia evitar sentirme con la necesidad de querer indagar más. Simplemente algo no terminaba por converncerme, debían ser solo ideas mías o debido a lo que últimamente Mikey me confesó.
Podía ser que estaba siendo muy entrometida, pero eso ahora era lo menos importante para mi.
A la hora de la salida, traté de buscar por mi cuenta a Baji, lo que fue un rotundo fracaso. No pude dar con él aun cuando me apresuré en buscarlo. Baji Keisuke era mi amigo y alguien a quien ahora le tenía mucho cariño por lo que ha hecho por mi, no podía simplemente quedarme sin hacer algo por él. No obstante, hoy no parecía ser el dia para eso, por lo que resignada regrese a mi hogar.
- ya estoy de vuelta. -pronuncié con algo de cansancio. Me pareció extraño no escuchar nada de parte de mi madre, ya que hoy era su día de descanso.
Camine hacia la sala esperando encontrarla ahi, pero no lo estaba. De pronto, escuche su voz llamarme desde el comedor.
- aquí estoy Sayuri. -con extrañes deje mi mochila botada en un sillón dirigiéndome esta vez a aquel sitio, cruzando el pasillo para entrar a el otro extremo de la casa. Al llegar ahí, me detuve en seco al mismo tiempo que mis ojos se abrieron como platos- ¿Qué.. qué haces tú aquí?
- ¿Así es como ahora te refieres a tu padre? Yo no te enseñe esos modales Sayuri. -el tono de voz que uso era más tranquilo de lo que esperaba.
Mi padre se encontraba justo a mitad de la habitación mientras que mi mamá estaba dentro de la cocina. De inmediato dirigí mi mirada hacia ella, esperando una explicación de lo que estaba pasando. Mi madre al hacer contacto visual conmigo, entendió.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
DiversosSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...