Capítulo 25

389 30 2
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene lemon.

Después de dias planeando con Mikey y los demas el viaje a la playa. Por fin el dia habia llegado. Tuvimos que vernos desde muy temprano ya con todo listo, cada quien llevaba sus pertenencias y lo que necesitaria, por suerte no eran muchas ya que iríamos en motocicleta. Lo peor fue cuando en el camino los chicos y Mikey comenzaron a hacer carreras entre ellos, ir a una velocidad alta me daba un poco de miedo, pero pude acostumbrarme poco despues, aunque agradecí cuando dejaron de hacerlo.

Los unicos que pudimos asistir al viaje fuimos Baji, Chifuyu, Draken, Emma, Mitsuya, Hakkai, Nahoya, Souya, Pachin, Peyan, Mikey y yo. Al planear todo esto con ellos me ayudo a conocer mas a los amigos de Mikey, lo que en cierto modo me hizo feliz.

Emma y yo tambien nos acercamos mas en nuestra amistad, saliendo a comprar trajes de baño y mas cosas para el viaje. La idea de salir con mas personas me era emocionante, nunca antes lo habia hecho. Hubiera querido que incluso Kazumi viniera con nosotros pero segun lo que dijo Chifuyu cuando la invito, es que ella estaría ocupada para este dia.

Cuando llegamos al fin a la playa, lo primero que hice fue observar con emocion el lugar, habia algo de gente, pero igual podia verse casi todo.

- ustedes vayan a escoger un lugar para poner la sombrilla y las toallas. Sayuri y yo iremos a cambiarnos. -Emma les ordeno a los chicos mientras se acercaba a mi con su bolso. Yo traje una mochila para mis cosas.

Ambas nos alejamos para ir a cambiarnos, dejando aquella tarea a los chicos.

NARRADOR/A

- ¡Oigan! ¿A donde van? -Draken le grito a Chifuyu, Baji y Mikey, quienes estaban alejandose por su cuenta.

- ¡Hay que ir al mar! -grito Baji mientras se quitaba ahi mismo su ropa, ya que debajo traía su traje de baño puesto lo que era solamente un short. Chifuyu sin dudar copio su accion.

Mikey se habia ido, al igual que Peyan y Pachin, estos dos ultimos no dudaron en ir a buscar alguna tienda para comprar algunas golosinas, dejando asi al resto con la labor de buscar un lugar y acomodar todo.

- estos idiotas. -se quejo Draken cargando con una sombrilla y algunas mochilas.

- dejalos, sabes que no haran caso. -Mitsuya trato se tranquilizar a su rubio amigo.

- ¿Dónde pondremos todo esto? preguntó Hakkai con más cosas.

- tienen razón. -Draken suspiro pesadamente comenzando a caminar para buscar un lugar.- vayamos alla. -señalo con la cabeza un espacio libre.

De esa manera aquel grupo comenzo a acomodar todo. Colocando las sombrillas y las toallas en el piso, dejando a un lado de todo eso el resto de cosas.

- Aqui estan. -Mikey llego poco después al sitio ya con su traje de baño puesto, el cual también era un short tipico, solo que el llevaba encima una chaqueta sin abrochar, dejando ver su abdomen marcado. Ademas de eso, Manjiro traía consigo un Dorayaki el cual estaba comiendo gustoso.

- ¿De donde sacaste eso? -pregunto Draken alzando una ceja.

- lo traía en mi mochila. -comento feliz.

- creo que iremos a cambiarnos también. -dijo Nahoya.

- bien, adelantense, nosotros iremos después. -sugirió Mitsuya a lo que ambos hermanos asintieron para despues irse.

Aquel día de primavera ~Manjiro X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora