- ¿Mikey?- lo mire con extrañes, no sabía que él también estaría aquí afuera a esta hora.
Mikey por su lado me miró un poco sorprendido, tal vez tampoco esperaba verme afuera. Aún así no tardó en acercarse a mi así como yo a él, una vez quedamos uno frente al otro nos detuvimos, ya teníamos la suficiente cercanía.
- me sorprendiste, no pensé que estuvieras despierta aún.
- lo mismo pensé de ti, ¿Qué haces aquí afuera? ¿Estabas arreglando tu motocicleta o algo así?- mire en dirección al garaje.
- no, solo quería ir por un vaso de agua, tampoco podía dormir- de inmediato lo mire confundida, lo primero que pensé es que tal vez estaba ocupado y aún no iba a ir a su habitación a dormir. Mikey que tardó en entender mi reacción, pero tan pronto se dio cuenta de mi confusión río un poco- ven voy a enseñarte.
Camino de vuelta hacia ese lugar mientras que yo lo seguí, al estar cerca noté que aún lado estaba su motocicleta. La mire por unos segundos hasta que Mikey abrió la puerta y entró, se veía oscuro pero aún así entre, forcé la vista para intentar ver algo aún que no fue muy necesario ya que apenas di unos pasos más, Mikey encendió la luz dejando ver todo con claridad.
- esta es.. ¿Tu habitación?- me gire para ver a Mikey quien se había quedado un lado de la puerta.
- si, antes era el garaje de mi hermano mayor- noté como sonreía melancólico, pero no tardó en cambiar su expresión cuando dio algunos pasos y se colocó al lado mio- ¿Qué te parece?
- la verdad..- mire de nuevo toda la habitación- creí que sería diferente, pero si dices que era el lugar de tu hermano mayor entiendo porque se ve así- camine un poco adentrándome más y rodeando el sillón que tenía frente a mi, pero fue entonces que me topé con la chaqueta de su pandilla colgada de uno de los muebles que estaba al lado de su cama.
La mire con detenimiento está vez mientras que llevaba una mano hacia ella para tocarla de forma delicada.
- veo que te gusta mucho nuestro uniforme- lo mire de reojo al voltear un poco la cabeza.
- no voy a mentirte, aún me sorprende que tu amigo Mitsuya hiciera esto- sonreí de lado dejando también a la vez esa chaqueta. Mi mirada se deslizó a otro punto que había llamado mi atención pues reconocí de inmediato ese tono de color rojizo- esa es..- tome la bufanda que estaba por detrás del uniforme.
- oh, es cierto, había olvidado regresartela- lo mire para negar con la cabeza.
- está bien, tómalo como un obsequio por lo que has hecho por mi- le sonreí- aún que siento que es muy poco.
- claro que no, para mí es importante- me devolvió la sonrisa. Sus palabras me hacían sentir bien. Quería seguir mi recorrido por su habitación así que deje la bufanda en el mismo lugar y seguí caminando, pase junto a su cama que estaba casi enseguida y fui hasta el sillón sentándome en el viendo hacia el frente de dónde había otro mueble que tenía más cosas, entre ellos una televisión- tu habitación es linda también.
Mikey no tardó en seguirme y sentarse aún lado de mi, aún que el si se recargo en el respaldó.
- la mayoría de las cosas son de Shinichiro- ¿Shinichiro?. Debe ser el nombre de su hermano.
- entiendo- no quería verme muy entrometida y preguntarle más de ese tema, debía ser difícil para el y tampoco quería ser insensible, aún que tampoco es como si supiera como llevar un tema delicado, era complicado para mí.
- por cierto- lo mire en cuanto hablo- ¿Recibiste la llamada de regreso sobre tu madre?- había olvidado que el escucho parte de la conversación y que además le dije después sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día de primavera ~Manjiro X Oc
De TodoSayuri es una chica involucrada en peleas callejeras por la situación complicada con su padre. Tenía el encargo de investigar a la ToMan y su líder Manjiro Sano pero de manera inesperada él los encontró primero. Él primer encuentro de Sayuri y Mikey...