¡¡¡Hola!!! Esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado y les guste. Si encuentran alguna falla ortográfica o algún error, no duden en avisarme. No soy ninguna experta, pero haré todo lo posible por no cometer un error y si lo hago no me odien. Equivocarse es de humanos.
⚠️Advertencia⚠️
Esta historia es solo para entretener al lector. No se tomen nada a pecho, aprendan a separar la ficción de la realidad. Con esta historia no pretendo burlarme de alguna religión u ofender a nadie. Esta historia la creo mi alocada mente en noches insomnio, tenía problemas para dormir, pero creo que a lo largo del tiempo fue mejorando.
Y les repito que todo es ficción.
Esta historia contiene algunas escenas +18 por lo que deberás leerlo bajo tu responsabilidad.
Pueda que llegues a odiar alguno que otro personaje, pero la idea es dejarte ver que en este libro no hay nadie bueno y que todos escondes su lado oscuro. Algunas actitudes del pro-antagonista (así lo llamo yo) puede que quieras odiarlo o darle una cachetada, pero te entiendo, yo igual, a veces 😉
Quiero decirte otra vez que, las actitudes y los personajes no son reales, por lo que la trama no tiene nada que ver con que si me estoy burlando de la religión. Si habrá personajes que son conocido en la biblia, pero te aseguro que no serán los héroes. Aquí los papeles se invertirán de acuerdo con lo que decida en el transcurso del libro. Y lo digo nuevamente: nada de esto es real, y no pretendo burlarme u ofender a alguien en el ámbito religioso.
Eviten los comentarios negativos ya que esto es solo ficción, y mi libro no será un claro ejemplo de enseñanza. Solo es por entretener al lector.
Ningún personaje será justificado, sí, pueda que algunos de estos personajes hayan pasado por cosas difíciles, pero eso no es excusa. Habrá cuestionamientos y temas controversiales que son turbios (por así decirlo).
¡Esto no es romance! No es un romance vainilla, por lo tanto, esto sería catalogado ROMANCE OSCURO.
Y hasta aquí mi reporte. Disfruten 😊
ESTÁS LEYENDO
Daemon (Así mismo es el cielo como el infierno)
Fantasi"En el infierno lo adorarán y en el cielo lo despreciarán" Una guerra entre el cielo y el infierno se desatará. Daemon llegará para destapar todos los oscuros secretos del cielo y será el peor enemigo de Dios. Reconocido como el anticristo en la pro...