Preguntas de algunas lectoras.

1.4K 109 61
                                    

ESTA DINÁMICA LA PROPUSE EL CAP PASADO, Y LAS SIGUIENTES SON LAS PREGUNTAS DE ALGUNAS LECTORAS QUE QUISIERON PARTICIPAR. SI TIENES ALGUNA DUDA, DÉJALA EN LOS COMENTARIOS Y LA RESPONDERÉ :D besooooos.

-TALEXVP: "no sabía si la odiaba o amaba" ¿es porque aún tiene duda de sus acciones? O, porque decidió tomar esa decisión de salvarlo sin avisarle nada jajajaj, porque ya que le indicaron su verdadera posición, debió conectar todo de una y saber que ella no lo traicionó.

Erenn es un guerrero bruto, puede que sí, puede que no, sus celos, como con Alaris, hacen que se le nuble el juicio. Gracias, hermosa, por la pregunta.

Esperar que él actúe como alguien civilizado es pedir mucho :V

-Jack_ArtB:¿Qué ha sido de Quelan todo este tiempo? ¿No se enteró que Beata seguía viva?

Es que sí ponía la parte de Quelan todo iba a ser más largo para las lectoras que están desde que publiqué la primera versión de la novela L Si algún día puedo publicar en físico, que es mi gran sueño jaja lo agregaría. ¡Mil gracias, bella!

-Rebecachapis: Dónde está Crisa y Erelynn?

Huyendo en el desierto 7u7 Ya aparecerán. Gracias, hermosa.

-LABV0221y Bestiayo9779: y donde quedan alaris y calem?, crei que este libro se basaria mas en ellos, al menos es lo que daba a entender la reseña de la historia.

Siempre tuve en mente dividir en dos partes el libro, uno en Alaris y el otro en Beata, que sigue siendo el personaje principal, Alaris solo iba a ser mera introducción por su roce con el rubio, pero, la historia de Alaris y Calem se complicó jeje así que en la próxima parte, se trabajará la dinámica de ambas parejas, de forma nivelada, me parece que es un buen contraste.

Lo siento mucho si no era lo que esperaban de la secuela, hermosas L. Yo trató pero la misma historia me ha rondado por tanto tiempo que no puedo cambiarla.

Laaas amooooo.

-jeypoa23: Va a tener una tercera entrega??

Claro que shi :3 en el próximo apartado dejaré los detalles. Mil gracias, bella

Marikookie7: Cuándo será el gran día de la actualización??

Mañana publicaré los detalles de la tercera parte. Te agradezco por tu pregunta, lindura.

JulietaPerez366: Podrías matar ya a Beata? Ya me hartó, y que pasa con Alaris??? Ni aparece al final, además ponele un principe o algo, siempre lo peor.

:D haré lo mejor para que el tercer libro ponga todo en su lugar, te pido un poco de paciencia, porfa. Y Alaris ya tendrá algo decente, en la reescritura agregaré lo que faltó. Mil gracias, bella.

¿Por qué el fervor del príncipe?

Es el fervor de Erenn como el de Calem. Y el cómo tomar otro camino, y manifestar mal ese fervor puede cambiar tu destino con el que amas. Erenn se pone de escudo, por muy vulgar que sea, Calem todavía no ha llegado a eso, él sigue sacrificando a medias, siempre ganando algo.

¿Por qué Calem es tan desgraciado?

Él no sabe lo que es el amor y como Beata fue la única que lo trató decente, se centró en la idea de que todo el vacío dentro de él se solucionaría si la tenía a ella en su vida sí o sí, él no sabe gestionar sus sentimientos, por eso la caga y la ca. Él no sabe que está enamorado de Alaris ;)

Y sufrirá :V por eso... ok, no.

¿Cuál es el nombre del siguiente libro?

Mañana lo subiré con todo y portada. Las amo mucho, son mi alegría.

✽✽✽✽✽

En serio quiero agradecerles a todas por seguir aquí, por el apoyo, cada comentario, reflexión, emoji, queja, es lo que me anima a seguir. Ustedes, aunque no las conozca, son una parte muy importante de mí.

Gracias por este viaje. Escribir el fervor del príncipe fue muy duro, no por la historia, sino porque empecé esta novela en una de las partes más duras de mi vida, como sabrán algunas, ya había una versión escrita, en esa Beata era violada, y detesté tanto la versión que odié también la historia y dejé de escribir como por un largo rato.  Pero se pudo, y estoy feliz de este instante.

Las amooooooooo. Sigan siendo tan geniales, genuinas y maravillosas.

El fervor del Príncipe|COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora