ChristopherSi hay algo que me gusta de Katherina al grado de obsesión, a parte de sus hermosas tetas, es su sentido del humor. Ella puede hacerte reír a toda hora sin esfuerzo.
—prefieres, ¿pelear con 100 gallinas con el tamaño de un zombie?, o ¿10 zombies con el tamaño de una gallina? —pregunta Abby. Katherine ya esta ebria, esta mujer no sabía tomar mucho.
—las gallinas son malvadas...—responde con su botella en mano. —así que 10 zombies con el tamaño de una gallina.
—pero si una de los zombies pequeños te muerde estas jodida. —dice sol, su amiga. —¿cierto?
—si pero, los zombies son lentos, puedes quebrartelos fácilmente. —dijo Simón.
—¿porqué hablamos de esto? —Alexandra interrumpe la conversación. —¿no hay mejores temas?
—si. —katherina vuelve su mirada hacía Abby. —abbyleña, te contaré la vez que me gane el respeto de toda la escuela por madrearme a una loca.
—oh mierda. —masculló Patrick.
—se llamaba zorrina. —katherina atrajó a Abby hacía ella.
—¿zorrina?
—Sabrina, zorrina, como quieras decirle.
—¡no puede pasar media hora sin que usted hablé de mi hermana! —grita bratt y yo aprieto mis puños.
—tiene razón. —concuerda Gema. —Katherina, es mejor evitemos este tipo de conversaciones, y más frente a La Niña.
—mi estimada amiga y compañera...—le responde kat. —no le pedí ni me importa lo que usted quiera, le contaré aquí a mi sobrina mi bello relato y a quien no le guste, lo invito a largarse de una puta vez.
Gema se tensó y yo traté de reguardar mi sonrisa.
—prosigo, yo salía con un prostituto.
Parker y Brenda estallaron en risas y Rachel bajó la cabeza ocultando su expresión. Yo respondí ofendido. —caes en cuenta de que estoy aquí, ¿verdad?
—que sensible, me rectifico para que el señor no se enoje... yo salía con un prostituto bien precioso el cabron...
—¿que es un prostituo? —preguntó Abby en el regazo de katherina.
—hasta aquí, a dormir mi amor, despídete. —Alexandra tomó a su hija para llevársela arriba.
—¡adiós tios, adiós tías, adiós Zeus! —gritó desde las escaleras.
***
Varios estaban ebrios, katherina, Simon, Rachel y Brenda.
—será mejor que vayamos a casa, si no amaneceremos aquí. —dijo Luisa tomando a su marido y apoyándolo en sus hombros.
—es cierto, buenas noches chicos. —Parker tomó a Brenda en brazos, ella estaba inconsciente.
Todos se fueron en cuestión de minutos.
—vete tú a casa, yo me llevaré a katherina.
—vinimos juntas, no puedo regresar sin ella. —dijo sol.
—¡no te estoy preguntando!, lárgate tú, ella vuelve mañana.
Era débil, no iba a discutir conmigo.
Tomé a mi chica y la coloqué en mi hombro, tomando a Zeus por otro lado.
—buenas noche patrick.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.