VIII

4.9K 437 48
                                    



—¿para que me quieres aquí Toño? —sabía que odiaba ese apodo. Su cara se alargó en cuanto lo oyó.

—tienes los ovarios bien puestos como tomarte esto a juego...

—me vale. —me acerco hacia él —dime Mascherano, ¿que quieres?

—quería verte, an pasado 12 años desde que nos vimos por última vez, desde que te largaste al otro lado del mundo.

Umm...—asentí varias veces. —¿solo para eso?

—también para decirte que mucho cuidado por donde pisa comandante, se unió al lado del enemigo, y yo a mis enemigos los extermino como cucharachas.

—¿me estás amenazando?

—¡Si! —se lamió los labios y me analizó de arriba abajo. —sería una pena que tremenda mujer termine degollada por cuidarle el culo a los Morgan.

—no te detengas antoni, e vuelto de muchas muertes, esta no sea la excepción.

Me di media vuelta para marcharme pero el sádico italiano no me lo permitió. —¡disfrute la noticia de la muerte de tus padres! —grita y lo vuelvo a ver a los ojos. —tarde pero te cobre la muerte de veruzca. Y te prometo katherina, que mataré a todos los que te rodean, hasta que te quedes sola y te ahogues en la desesperación Strega...

Veruzca Mascherano era la madre de antoni. Cuando Christopher y yo nos involucramos en el intento de escape de Emily, veruzca nos descubrió y trató de debernos...no e quedó de otra que matar su horrible ser. Años después antoni se la cobró con mis padres... Anna Serban, y Nikolai Alekssandrovna Romanov. Mi padre fue hijo de una hermana ilegítima de Akin Romanov, Katia Romanov. Soy familiar de ilenko , y somos cercanos desde pequeños. Información un tanto confidencial, pues levantaría sospechas en la FEMF.

—también, cuida Rachel de las manos de Morgan. —tragué duro —dile que pronto la llevaré a su jardín del edén...

Salí de celda de antoni y me dirigí a mi auto, había llegado hace un par de horas.

Resoplé y tomé mi teléfono para marcar el número de viktoria Romanov.

—Tía...—la saludé en ruso.

—hasta que llamas, ¿cómo llegaste a Londres?

—bien, todo bien hasta el momento. —puse el auto en marcha y coloqué el teléfono en medio del piloto y el copiloto. —¿como están mis niños?

—preguntando por ti, extrañan a su mamá...

Una sonrisa triste se formó en mis labios. Desearía tener a mis hijos conmigo, pero el miedo a lo que les pueda pasar debido a antoni, o por quien es su padre, me abruma.

—llámalos, también a vladimir. —Después de unos segundos estaba con mi Leoncillo al teléfono.

—¿bueno?

—¿cómo estás vladimir? —sonreí para mi.

—bien katherina, ¿cómo está tu vida en Londres?

—supongo que bien...—pausé —Vlad ¿me pasas a Aleksei por favor? —un "toma niño es tu mamá" se escuchó en el otro lado.

—Mamá...

—hola mi amor, ¿cómo estás tú y tu hermana? —se me rompió la voz en la última palabra. —estamos bien, ¿cuando vienes?

—pronto cielo, pronto...—resoné mi nariz. —acerca el teléfono a Nat, quiero hablar con ella.

—¡Ya vienes má! —una voz emocionada se escuchó de repente, era mi preciosa Natasha.

—no hoy princesa, pero estaré allí pronto. —un suspiro de decepción terminó de joder mi día. —no estes triste Nat, te prometo que los buscaré y nos iremos juntos bien lejos, ustedes y yo solitos...

—dices eso desde que tengo memoria, tus promesas valen una mierda mamá...

Un quejido de dolar de parte de Nat fue lo siguiente escuché. —no le hables así a mamá. —dijo Aleksei —respétala.

—No se peleen. —traté de regañarlos.

—¡pues que está idiota no te hable así!

Aleksei era menor que Natasha por 3 minutos pero aún así se comportaba con el hermano mayor. —los llamaré después niños tengo que irme, los amo con toda mi alma, nunca lo olviden.

—nosotros a ti también mamá, vuelve pronto. —dijo Aleksei para colgar el teléfono.

Con la respiración agitada cambié las direccionales a High Garden.

Llegué a la mansión sin ningún objetivo aparente, sólo quería ver y estar con Regina, tenía que contarle acerca de sus bisnietos, o el secreto me iba matar.

Una despampanante Regina Baja las escaleras con una sonrisa.

—¿no debes de estar en la central? —pregunta con un vaso de vino en su mano.

—tuve cosas que hacer fuera. —empecé a juguetear con mis manos y bajé mi cabeza.

—¿estas nerviosa?

—Si...¿podemos hablar?

Regina sintió y nos dirigimos a su despacho en la segunda planta. Al llegar allí el aire frío acarició mi cuerpo. Regina me conocía sabía que lo que iba a decir no era una bobada, ella sabía que era algo grande.

—¿que te pasó?

—no me pasó nada, tengo que decirte algo. —Asintió —cuando tenía 16, yo no me mudé Australia solo por un engaño de Christopher... —regina se veía envuelta en el diálogo, me miraba con una ceja arqueada. —también me fui, porque tenía 5 semanas de embarazo...

Regina abrió la boca levemente y no dijo una palabra hasta después de varios minutos. —haber, ¿tienes un hijo con Christopher?

—dos de hecho... Aleksei y Natasha.

—Natasha es un nombre extraño para un niño...—balbuceó regina.

—Natasha no es un niño madrina...—regina me observo y rió

—Aleksei y Natasha Morgan... ¿porque esperaste 11 años para decírmelo?

—Antoni Mascherano me amenazo, no me importa que haga conmigo, peor si se llega a enterar que yo tengo dos hijos de Christopher los buscará hasta encontrarlos y matarlos, y no permitiré que le hagan daño a mis hijos...

—tenemos que decirle a Alex...

—¡No! —grité —Si alex se entera le dirá a Christopher, y será peor.

—y que planeas katherina, ¿que Christopher no tenga ni puta idea que tiene dos vástagos merodeando en el mundo?, ¿que dejemos que antoni los encuentre?...—pausó— Katherina...¿donde están mis nietos?

Rodeé mis ojos. —en Russia...con unos tíos y primos...

—¿que primos?

—Los Romanov...

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora