—está en estado de shock —dice uno de los paramédicos que atienden a katherina. Tiene los ojos abiertos pero no hace algún tipo de movimiento, solo se necesita la confirmación para pensar que esta muerta. —tuvo un ataque de pánico y eso la hizo entrar en ese estado, pero estará bien, no hay necesidad de internarla.—la autopsia de la chica —dice Alex arreglando su cabello —¿cuanto tardará?
—es un caso bastante extraño, fue un crimen planeado podemos ver, 4 o 5 días de trabajo tal vez...
—llevaré a katherina a mi casa —le digo a Alex viendo de reojo a la comandante. —y ordenaré una investigación de inmediato.
—¿crees que antoni tenga que ver con esto?
—Sus iniciales estaban en marcadas en sus pómulos, Alex... —respondo con incomodidad — a menos que sea el nuevo asesino serial Antonio Martínez...
—guarda tu sarcasmo para otros, conmigo no juegues Christopher. —Alex se acomoda a mi lado y antes de marcharse me dice. —Gema llegó ayer quejándose de Katherina, al parecer le rompió la nariz.
Sonreí —y estuvo muy buena la pelea, le diré a Patrick que te pase el video...
—controla a tu fiera Christopher... pasaré en alto esto pero la próxima vez que Katherina ataque a Gema no podré callar.
Alex sale del edificio y vuelvo hacia la recepción.
—¿puedo llevármela? —le pregunto al paramédico.
—¿es su familiar?
—soy su esposo.
—Firme esto y puede llevársela.
Firmé la porquería que me entregaron y tomé a katherina en brazos. Tenía algo de ropa en mi casa por lo que no sería un problema.
...
Zeus nos recibió y llevé a katherina a mi habitación hasta que despertara. Tomé una ducha para desestresarme y después alimenté a zeus. No había descansado nada desde que me fui de la casa de parker por lo que me recosté en el sofá con zeus en mi pies y caí rendido por las horas que me quedaban hasta tener que ir a la iglesia.
...
—¿chris?...—senti el toqueteo y el susurro de kat.
—¿te sientes mejor?
Negó y le indiqué que se uniera a mi a zeus.
—¿en realidad está muerta?
Resoplé —Si, aún ni se sabe con certeza como pasó.
—¿que les dire a su padre y a sus hermanos?
—la verdad, ella entró a este mundo por su cuenta, sabía que podía morir en cualquier momento, no es tu culpa, te prohíbo que te culpes... —Acaricié su cabello con delicadeza —quiero que comas algo antes de irnos a la iglesia, no puedes faltar más.
—no quiero.
—no te pregunté , es una orden directa.
...
—¿recuerdas toda tu información?
—Natasha Bhardi inmigrante albanés... huh...que irónico —responde.
—¿como es eso irónico?
—nada, olvídalo...
—bien, estaré en la oficina del padre Santiago por si me necesitas...
—si.
—trata de calmarte. —tomo su mentón para plantarle un beso. —y no quiero dramas con las demás, ¿entendido?
Asiente y ke dejó otro beso para tomar caminos diferentes.
Katherina
—¿madre? —toco la puerta de la oficina de la madre superiora.
—¡adelante, por favor, adelante! ¿Pensé que llegabas hace unos días?
—tuve un problema con migración...—me acerco a ella con una sonrisa fingida. —le tengo que agradecer por permitirme residir aquí y continuar mi camino espiritual al lado de nuestro señor...
—En la casa de Dios, ¡todos somos bienvenidos! —la madre superiora se levanta y ambas empezamos a caminar por los pasillos de la iglesia, —tendrás trabajos aquí en la iglesia, tendrás todo lo que necesites, también conocerás a tus hermanas muy pronto. Trata de no hacer mucho contacto con los hombres, es muy mal visto...
—tranquila madre, para mi seguir las reglas divinas es mi razón de vivir, le prometo no hacer nada inmoral, o mal visto a los ojos de Dios...
—eso espero, y también espero que te lleves bien con tus hermanas, ¡todos somos una gran familia aquí! —nos detuvimos al frente de las habitaciones de las novicias.
La madre se va y entro encontrándome con mis nuevas amigas y otras novicias.
—¿eres nueva? —pregunta una de ellas. —soy Polly Vázquez.
—Natasha bhardi.
Reconozco los rostros de Alexandra, Ángela, Laila, Brenda, Rachel y Meredith entre ellas. Nos miramos al unísono y no me esfuerzo en sonreír.
...
—por fin estamos solas. —dice Alexandra. —¿que te sucede?
La miro mientras sigo acomodando ropa. —asesinaron a sol anoche.
—¿a tu amiga?
—Si...
—¿pero porque?
Veo a Rachel por un instante. Luce cansada y realmente mal. —creo que me metí en camisa de 11 varas. Visité a Caligula en la mamertina. —Veo la confusión en las caras de las chicas. —¡visité a antoni en la cárcel!
—oh, ¿y porque? —pregunta Laila.
—porque me encanta meterme en problemas innecesarios.
—pues lo lamento mucho. —continúa.
—si, yo también lo lamento. —la respalda rachel.
—¿y pudiste dormir? Si es que la mataron en sus casa...—pregunta Brenda colocándose a mi lado.
—No, dormí en un hongo y con una piedra de almohada.
—entiendo la referencia. —dice Brenda.
—algo importante que haya pasado mientras no estaba.
—lo único que pudimos deducir, es que la madre superiora está metida hasta la cabeza en esto. —dice Laila —Tenemos que ver cómo meternos a su oficina sin que ella se entere.
—tenemos que distraerla de alguna manera. —espeta Brenda. —fingir algún tipo de conflicto que la apure lo suficiente como para dejar la puerta abierta. Hablamos con Patrick para desactivar las cámaras y ya está.
—¿y si pregunta donde estaban las que faltaron en el dichoso conflicto? —pregunta rachel.
—que estábamos limpiando la habitación de los niños.
—¡bingo! —grita Alexa —podemos hacer que Patrick haga algún corto circuito y que apague las luces, rachel y Brenda se ocuparán de la madre superiora y las demás entramos a su oficina con una linterna, y decimos que estábamos en las habitaciones de los niños limpiando cuando paso todo, pero tendremos que hacerlo a la hora de la comida de los peques...
—me parece un plan perfecto. —contesto —y necesitamos el equipo perfecto para no dejar huella o evidencia...
...
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.