ActualidadKatherina
—me hubieras dicho que estaba aquí —le reclamo a reece sentándome en la cama con cuidado para no despertarlos. —me la pasé fatal pensando que este idiota no quería verlos...
—muñequita, enserio crees que Christopher, abandonaría a sus hijos. —responde reece —el puede ser un idiota, pero no es una mala persona. Además, aunque no lo diga se que le emociona la idea de tenerlos. —Asentí acariciando el cabello de Aleksei.
—¿mamá? —susurró.
—sigue durmiendo mi amor.
—te dejo Kat —reece deja la habitación y yo me quito los zapatos y mi chaqueta para acostarme con los chicos.
Con cuidado me coloco al lado de Aleksei, seguía algo despierto por lo que se posiciona debajo de mi brazo.
—me agrada Christopher...—susurra medio soñoliento.
—estoy segura de que tú también le agradas mi amor —le doy un beso en la frente acariciando su mejilla —duérmete, mañana hablaremos todo lo que quieras.
Mi niño asiente y vuelve a dormirse, pronto lo sigo durmiendo tranquilamente.
...
—¡Mama! —grita Natasha haciendo que me levante sobresaltada.
—¡no quieres despertarme más brusco Natasha!, mierda que susto...
Volteo a los lados y veo a Christopher en su celular, Aleksei sentado entre los dos de brazos cruzados, y Natasha pues, parada frente a nosotros en la orilla de la cama.
—¿donde está Hera? —pregunta Aleksei. —falta Hera.
—¿Katherina? —Christopher se digna a hablarme. —¿donde está Zeus?
—lo dejé con Alex, tranquilo.
—¡estamos los cuatro aquí! —Natasha se estampa contra el Coronel causando un quejido de su parte.
—buscaré a Hera, Natasha va a decirles algo...
—¿Yo?
—si, tu, tenemos que hablar, todos...
Aleksei sale de la habitación y Christopher y yo nos quedamos con nuestra hija.
—¿pasó algo Malo? —le pregunta Chris a Nat.
—No...—la niña mueve sus ojos en todas las direcciones posibles, estaba ocultando algo. —Ósea si, pero ni tan malo.
—¿que hicieron esta vez? —Aleksei vuelve con Hera y pone el cerrojo quedándonos encerrados los cuatro.
—de eso quería platicar con ustedes.
Christopher Que estaba acostado se levanta para sentarse colocando a Nat en su regazo. Alek se une a nosotros y se sienta a mis pies.
—nos platicaste una vez de ¿antoni? —comienza Aleksei —recuerdas...
—claro que recuerdo, ¿les pasó algo?
—¿se enteró de todo? —Christopher y yo nos vemos compartiendo miradas. —¿se enteró que nosotros existimos?
—Si, ¿tu como sabes?
—creo que sabe nuestra ubicación exacta...
—¡¿Que?! —gritamos el Coronel y yo al unísono.
—hace unos días...—interrumpe Nat. —descubrimos a alguien siguiéndonos. —Como un reflejo atraigo a Aleksei sin soltarlo.
—¿crees que siga por aquí? —le pregunto al Coronel.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanficKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.