Christopher—¿que es lo que te pasa últimamente? —pregunta Gema parada al frente de mi escritorio.
—joder... —me restrego los ojos sin ganas de responderle.
—baby...—se arrodilla ante mi y no inmutó algún tipo de respuesta. Es abrumador todo esta mierda. Es empalagosa y me hace estallar las bolas de sólo pensar compartir 2 segundos junto a ella. —esto no va a funcionar si no pones de tu parte.
—Gema sal de aquí.
—¿es por ella verdad? Christopher Katherina es una zorra arribista aún sabiendo que tenemos algo no para de insinuarse descaradamente. —acomodó el asiento y lo tomó —sabes que ayer mi madre casi pierde la fe en ti...—como si me importará —como dijo que follarian sin ningún tipo de vergüenza, frente a Alex, Regina, Sara... vez es una mujerzuela indigna de si quiera recibir tu atención.
—¿terminaste? —Resonó su nariz sin respuesta —sal de aquí, o yo mismo té sacaré.
Obedeció y en el marco de la puerta se atrevió a amenazarme —si sigues así, no tendré de otra que tirar todo por la borda y cancelar nuestro compromiso.
—Gema... no hay un compromiso que cancelar —sonreí cínicamente —haz lo que quieras no me importa... ¡ah! Eso si, si haces algo en mi contra o en la de Katherina, yo mismo me encargaré de exiliarte al otro lado del mundo, no es una amenaza, es una advertencia.
—¡sin mi ayuda no ganarás la candidatura Coronel!
—¡a mi me vale mierda! Con o sin tu ayuda ganaré Lancaster, ahora vete antes de haga algo peor... —Gema se va cruzando miradas con Rachel quien también venía a mi oficina. —carajo —susurró —me deshago de una y llega otra.
—Coronel, traigo el informe completo de esta semana...—dice con al cabeza baja —no quise ser inoportuna.
—déjalos en la mesa y retírate.
—¿interrumpo algo? —dice Katherina con el mentón en alto.
—No comandante —responde Rachel —sólo vine a entregarle el informe completo de la misión, yo ya me iba.
Rachel sale apresuradamente y kat cierra la puerta con el seguro. —parece una mujer muy débil.
—está así desde que volvió de su exilio.
—¿desde que la rescataste de las manos malvadas del villano antoni Mascherano?
Katherina se sienta en mi regazo a piernas abiertas dándome una vista exquisita de sus pechos —no te mentiré, no me arrepiento de haberla salvado, pues le di un buen golpe a antoni, y pensé que me iba a dar un hijo.
Katherina se removió haciendo fricción en mi polla endureciéndola aún más. —¿quieres hijos?
—por ahora no —fui sincero —sabes muy bien que no quiero tener hijos, por ahora no, pero tuve esa ilusión en el momento. —miré a katherina quien tenía la mirada perdida —imposible que estes embarazada ¿cierto?
—claro que no, idiota. —tomó mis mejillas para depositar un Corto beso en mis labios. —yo si quiero hijos...
—hablemos de eso después...
—te casará con otra mujer, nunca tendremos una familia Christopher —su sonrisa se desvaneció y acaricie su cabello en respuesta.
—No pienses en eso. —volví a besarla —deja que todo fluya nena...
Katherina empieza a dejar besos y chupones en mi cuello, con notables marcas empezando a aparecer. Rápidamente las cosas se vuelven más rápidas y la castaña retira mi cinturón y baja la cremallera de mi pantalón.
—creo que te lo debo...—se arrodilla ante mi liberando mi erección y devorando mi polla en cuestión de segundos.
Enterraba mis dedos en su cabello arreglándolo y dándole caricias. Ella sabía muy bien como me gustaba mis orales.
Katherina lamia y chupaba mi glande con deseo. Sus mejillas estaban sonrojadas y calientes otorgando un toque de ternura a la escena pornografica.
—te eduque bien nena...—jadee sin dejar su cabello el cual le estorba.
—Con certeza lo hiciste —respondió y siguió con sus movimientos. Sentía el orgasmo bastante cerca por lo que con rudeza la empuje más hasta llenarle la boca completa con mi miembro.
—quiero que lo tragues todo —susurre —¿entendido?
No la dejé responder y me corrí en su boca. Tomé su mentón para depositar un beso en ella. Katherina volvió a mi regazo.
—esta es la relación más extraña, pero joder come me encanta.
...
Katherina
Christopher y yo llegamos a el apartamento de Brenda y parker. Tyler y Make traían los regalos. Tyler llevaba el de Christopher, estoy segura que necesita un aumento porque batallaba con la caja.
—¿necesitas ayuda Ty? —le pregunto quedando atrás con él.
—no mi señora estoy bien —dijo con una sonrisa, es un chico realmente tierno.
—dejen de conversar —grita el Coronel —vamos.
La puerta estaba abierta por lo que sólo procedimos a entrar. —¡AAHHH! —grité al ver el pequeño Harry. —¡que lindo es!
—¿no le gustaría gritar un poco más fuerte comandante? —pregunta parker entregándole un vaso de algún brebaje a Christopher.
—¡AAAHHH! —volví a gritar.
—Harry, Ella es katherina —dice Brenda con El Niño en brazos.
—¿puedo? —le ofrecí mis brazos y ella me lo entregó en brazos —Hola Harry, aww eres igual de tierno que mi niño cuando era pequeño —le susurré con cuidado. —¿ustedes nos llamaron para celebrar el cumpleaños del niño, o es solo una excusa para beber?
—ambas —dicen parker y Brenda al unísono.
Suspiré y me dirigí al sofá de la gran sala aún con Harry en mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.