XXXXIV

2.3K 207 8
                                    



Katherina

déjenos a solas...—les índico a los guardias de la Celda de Mahala. Nuestras miradas se cruzaron y un hormigueo por mi garganta apareció de repente y sin motivo.

Había hablado todo con ilenko para sacar a Mahala. Christopher no estaba de acuerdo, y Alex no tenía idea.

—Comandante —se para para nivelarse a mi altura, éramos casi del mismo tamaño.

—tu íntimo amigo Mascherano sabe jugar  sus cartas, alí.

—le molestaría darme más detalle de lo que me intenta decir.

—sabes muy bien mi relación con los romanov, también estás enterado muy bien de que Antoni tiene a mi sobrino menor consigo. —trago duro paseando mi mano por la mesa de la celda. —tu libertad por la de mi sobrino.

—hum...—rió por lo bajo —Sabe bien, que maxi romanov fue el causante del "casi" —enfatizó —atentado de sus hijos, ¿no?

—estoy al tanto, pero de mi sobrino me encargo yo. Sólo prepárese mentalmente para salir de aquí en la madrugada del miércoles

—¿como se que no es una trampa?

—tómelo 50/50, no hay manera en el infierno de saberlo más que llevándolo a cabo... —me acerco a el peligrosamente —no sea cobarde Mahala, puede ser libre si me toma la palabra.

—o puedo acabar muerto...

—Las mentiras no son parte de mi, puedo ser lo que sea menos una mentirosa.

...

Miércoles 2:47 am

Para esto necesitaba una cuarteada, y quiénes mejores que Alexandra, Laila y las chicas de la central, a excepción de las obvias, Gema, Rachel, Meredith, Angela, y liz Que ojalá se retuerza en su tumba.

—¿puedo confiar en ti Laurens? —le pregunto, Laurens hará informes falsos que indican nuestra salida después de que mahala "se escapara" y no antes.

—Usted no se preocupe, daría mi vida antes de fallarle comandante. —sonrío y pasó una mano por la mejilla de Maggie, su hija, quien esconde su cara con una sonrisa  al recibir mi tacto.

Los pasos de alguien acercándose me sacan de mi trance —¿Kat?

Era Emma, reconocí su voz —¿Emma, que haces a estas horas aquí? —sentí nervios en ese entonces, no lo suficiente como para preocuparme, pero si para mantenerme alerta.

—mi vuelo sale en unas horas y me dijeron que usted estaba aquí de turno..., discúlpeme si la interrumpo...

—no claro que no...

—vengo por las llaves, y a despedirme...

Sonrío sacando mi llavero de mi bolso y buscando las llaves que corresponde a la casa que debía entregar —Toma, ya hablé con mis familiares y estarán al tanto de ti... tranquila no vivirán contigo y no estarán vigilándote a cada hora, sólo se asegurarán que no estés en problemas y que estés bien.

—muchas gracias nuevamente.

—recuerda divertirte, toma, Follate a quien quieras siempre protegiéndote ehh, Sal, haz amigos, y disfruta tu vida Emma. —me acerco a darle un abrazo el cual corresponde —y no descuides tu patinaje y los estudios, Mucha suerte James.

—Claro que si, de lo agradezco.

La veo marcharse aun sonriente.

—¿esa era Emma? —pregunta Alexandra.

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora