VIX

4.7K 376 47
                                    



—¿tienes, conexión con los Romanov? —pregunta Regina enciendo un cigarro. A estas alturas yo tambien necesito uno.

—soy prima o sobrina  de ilenko, mi padre era sobrino de akin Romanov.

—lo siento katherina pero hay que decírselo a Alex y Christopher —dice Regina expulsando el humo.

—dije que no, madrina, por ahora no..

—tienes un par de semanas para decirles —me amenaza —y cambio, quiero ir a conocerlos...

Suspiré pesadamente —de acuerdo, pediré permiso y partimos mañana a Rusia.

Regina asintió y me despide de ella. Llegue a casa con menos peso de conciencia.

—llegas temprano —dice sol desde el sofá. —fui a la central pero no estabas.

—fue una tarde bastante abrumadora. —llegó hacia a sol y me acuesto en el sofá, colocándome mi cabeza en su regazo. —le confesé a Regina Morgan sobre Natasha y Aleksei.

—¡¿que?! —responde sol con asombro —¿y que te dijo esa señora?

—me regañó, y mañana partimos a Rusia para que conozca a los niños.

Sol empieza a masajearme el cabello aliviando mi tensión. —¿quieres que te acompañe?

—No, Regina es bastante fría con los extraños, no quiero que pases un mal rato...

—pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

Sonrío —lo sé.

Después de darme una ducha me visto con mi pajamas y me siento en la cama a llamar a Alex.

—ministro..

—comandante —responde al otro lado de la línea.

—me surgió un imprevisto en Rusia, tengo que tomarme unos días, Regina ira conmigo...

—esta bien, tienes 4 días, y cuando vuelvas tendrás que presentarte  a la iglesia de inmediato, buena suerte kat.

No digo nada más y cuelgo para llamar a Viktoria.

—¿hola?

—soy katherina tía.

—dos llamadas en un solo día, es extraño.

—solo para avisarte que ire mañana a Rusia para ver a los niños, Regina Morgan ira conmigo.

—ya veo...—se le escuchaba dudosa. —lo enviaré con Boris a tu casa de Kazan.

—gracias, ¿puedo hablar con ellos?, será rápido.

Victoria solo murmura un si y varios minutos después tengo a nat al teléfono.

—¿hola?

—¡soy cariño! —la saludo con entusiasmo.

—¿mamá?, Hola otra vez. —contesta de la misma manera.

—mí amor, quiero que prepares tus maletas porque pasarás unos días conmigo y alguien muy especial...

—¡vendrás!

—¡aja!

—¡está bien! —empezaba acelerarse —preparé mis maletas.

—¡espera!, pásame a tu hermano.

—¡Алексей, мама на телефоне! —aleksei, mamá esta en el teléfono.

Sonrió escuchando su interacción, que me recuerda cuanto amo a esos niños.

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora