XXXVI

3K 308 87
                                    



¿tot îți lași pantofii la fereastră?, fată sălbatică —¿sigues dejando los zapatos en la ventana?, niña salvaje. Dice mi abuela en rumano.

—si...—contesto con una sonrisa y acercándome a ella para hundirme en sus brazos. —Aleksei, Nat, ella es mi abuela Katherina Serban.

Mi abuela no era una mujer de aspecto..., como decirlo, dulce. Una vez le comenté a antoni, en mis años de rebelde mafiosa italiana, que mi abuela practicaba la brujería, de hay su apodo de Strega hacia mi. La primera Katherina, ósea mi abuela, se había quedado ciega hace ya muchos años.

Después de que perdiera la vista, su tercer esposo empezó a abusar de ella por ser "inservible".

No importa mucho, ella lo mato colocando belladona en su comida.

Aunque Natasha se asustó, mi abuela examinó su cara con sus dedos y luego el rostro de Aleksei. —el Niño me recuerda a nikolai. —terminó pasando su dedo por el puente de la nariz de Alek. —y La Niña... La Niña... Horneé galletas ¿quieren? —cambió o de tema.

—hay muchos animales fuera —me puse de sentadilla y les bese la mejilla a ambos. —vayan a jugar.

—quiero hablar con mi papá. —dice Nat.

—hablaras con Christopher después, ahora salgan a jugar.

No quise discutir más y me dirigí a la cocina donde estaba mi abuela.

—¿que te abruma mi vida? —pregunta sin voltear atrás —¿que es lo que tienes?

—no se que hacer... —me quebré tratando de no llorar.

—¿no sabes que hacer o no sabes como hacer lo que quieres?

—ambas —me senté a tomar un poco de café —es sobre Christopher él... o bueno, su padre, lo quiere casar con otra mujer.

Mi abuelo alzó la cabeza y la giró por todo el lugar como si buscara algo, como si estuviera viendo.

—¿quien eres?, ¿eres mi nieta Katherina?, la misma que asesino a sangre fría a una Mascherano, la que parió dos hijos y los crió sola, la que llegó a ser una comandante, la que corría por mis campos descalza bajo la lluvia y no se resfriaba —me reí —mi Katherina no puede deshacerse de unas cuantas piedras.

Sonreí levemente, amaba a esta mujer.—trato de hacerlo, pero no se como, tampoco quiero lastimar a nadie...

—tuve tres esposos; tú abuelo el que me dio lo más importante en mi vida, tú madre. El segundo fue por diversión, y el tercero por obligación. —confiensa sentándose a mi lado. —no se dar consejos de amor, pero se que debes luchar por lo que quieres porque de otra manera no hay forma de obtenerlo.

...

Christopher

Ya era mediados de la madrugada y no tenía señal de Katherina o mis hijos. Quería confiar que nada les había pasado pero era algo inútil. En ese tiempo no hacía nada más que ahogarme en alcohol.

Mi último recurso fue obligar Tyler a llevarme a high garden.

Aunque ya estaba muy tarde Alex está despierto, o se había despertado, o todavía no se iba a dormir.

—¿donde estan mis hijos, y Katherina? —logré pronunciar.

—está bebiendo desde que salió de la central...—dice Tyler detrás de mi —no se que a pasado ministro.

—vete —le ordena Alex —yo me encargo.

—Tu sabes donde están —balbuceo —joder, Alex devuélveme a mi familia.

—Katherina no está aquí Chris. Estuvo aquí esta tarde pero creo que se fue... de hecho pensé que se quedaría  contigo.

—¡¿se los llevó otra vez?!

—y creo que fue mi culpa... —confiesa. —...no debí hablarle de ese modo.

—¡que carajos le dijiste! —alex solo me observa —maldita sea, alex...

—solo trato de ayudarte.

—¡Ayudarme!, como carajos me estás ayudando alejando a mi familia de mi una vez más. Si toda esta mierda es por la puta candidatura, ¡entonces renunció!

—¡No puedes hacer eso!, te lo prohíbo.

—porque tanta insistencia en quitarme a mi familia, que carajos te hecho Alex.

Dejo caer mi cuerpo en el sofá tratando de no cerrar los ojos y dormirme. Alex se acerca rápidamente y me toma del cuello recostándola en su pecho. No tenía ningún tipo de fuerza para separarme así que, sólo lo dejé allí.

—¿me odias?

—como crees que te voy a odiar, eres mi pilar más importante.

—¿y porque no me apoyas en lo que quiero papá?

Alex pausa un momento hundiendo sus dedos en mi cabello —quieres ser ministro, ¿no?

—Si, pero a que precio. No tiene sentido ser ministro si no tengo a mi familia.

—esta bien Christopher tranquilo, podrás hacer lo que quieras...

—cancela tu estupido plan de comprometerme con Gema.

suspira —bien tu ganas, atente a tus consecuencias y deseos carnales ..., pero prométeme que no volverás a beber, no de esta manera, no quiero enterrarte.

Ves que cuando nos ponemos de acuerdo ambos salimos ganando —sonrío con los ojos cerrados. —y si llegamos a un acuerdo, puedes formar parte de mi familia.

—si, Christopher... Katherina está en Rumania, salió en el atardecer, su recepcionista me llamó para avisarme...no te preocupes vuelve pronto, está visitando a su abuela la satanica.

...

Katherina

la abuela me asusta —dice Nat bajo mi brazo —sus ojos son blancos.

—está ciega...—responde Aleksei comiendo galletas —y hace galletas muy ricas.

—quiero hablar con mi papá.

Estaba cansada de oír a Natasha pedir por su papá, así que encendí el móvil otra vez.

Me tomó unos minutos para que todas las notificaciones de llamadas y mensajes perdidos de Christopher cesaran.

—aquí tienes cielo. —le pasé el teléfono y los puso en voz alta.

Sonó varias veces hasta que Christopher finalmente lo contestó.

—¡te mataré en cuanto te vea Katherina! —gritó desde el otro lado.

—¿papi?

Exhaló pesadamente —...hola mi amor. ¿Donde esta tu secuestradora?

—¡Hola Christopher! —interrumpe Aleksei.

—¿donde está su mama Alek?

—aquí, aquí con nosotros.

Coloqué mis manos en mis ojos tomando mi resto de paciencia.

—aquí estoy Coronel...


...

No llevo 2 semanas en la escuela y me quiero salir, mátenme...

Whore

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora