Lunes, 3:17 am.Narrador omnisciente
—¿todos los armamentos están listos?
—como lo ordenó comandante —Stephan Gelcem se encontraba al lado de Katherina. caminando por los pasillos de la iglesia. En par de minutos la reunión suicida de la bratva y miembros de la pirámide se llevaría a cabo. Arrestar o matar a phillipe Mascherano era su principal objetivo.
—a tu puesto soldado. —le indicó.
La organización de este ataque estaba perfectamente equilibrado, Ángela y Rachel estaban de francotiradores en el Ala este, mientras que Meredith y Parker en el oeste. Patrick, Parker, Simon y katherina estábamos encargados de interrumpir en la reunión a tiros. Brenda y Alexandra se ocupaban de los explosivos, bratt, Gema y liz de rescatar a los niños y mujeres. En todas las salidas habían de 3 a 4 soldados y en cada punto 2 intermedio 2 soldados más, así podrían evitar cualquier escape. La única manera de que alguien pudiera salir, sería por la oficina del padre Santiago, pero como ese es Christopher lo dejaron libre por si acaso. El Coronel estaba con Gauna en la sala donde estaría allí mahala y phillipe antes del ataque, por lo que serían los primeros en caer.
La comandante acomodó el chaleco antibalas y tomó todas las armas requeridas. En los pasillos subterráneos que llevaban a el salón del encuentran se encontraban el equipo número 3 (Simón, Patrick, Parker, y katherina). Cada vez que se acercaban las voces de varios funcionarios y miembros de la iglesia aumentaban. Los cuatro tomaron fuerzas para irrumpir en la sala a base de balas.
En otro lado de la iglesia el Coronel se encontraba frente a frente con el hermano de su peor enemigo. Es obvio que la FEMF no sería la única armada esa noche, pues el enfrentamiento entre soldados y criminales sería una lluvia de balas. El Coronel pudo dispararle en el brazo a phillipe, pero ali se le escapó de las manos con Gauna tras el.
Antes de retirarse a por los otros el Coronel terminó su trabajo acabando con la vida de Mascherano.
En la vista de Rachel estaba Ali mahala tratando de huir. Y aunque la teniente James trató de dispararle fue en vano, falló su tiro por pocos centímetros. Por suerte los soldados que rodeaban la iglesia se encontraban allí para arrestar a mahala.
—¿que te pasa Rachel? —le pregunta Ángela —¿como fallaste un tiro?, pudo haberse escapado
—¡pero no lo hizo! —gritó —y eso es lo que importa ¿no?
Bratt, Gema y liz, socorrían a los niños llevándolos afuera. Brenda y Alexandra después de colocar y programar los explosivos auxiliaron a las mujeres que serían vendidas esa noche.
El enfrentamiento entre katherina y los chicos resultó con la rendición de unos y la muerte de otros.
El Coronel reconoció el llanto de un niño en su búsqueda de Katherina por el ala norte.
—creo que se olvidaron de uno —dijo por su micrófono.
—¿donde está Coronel? —preguntó Brenda.
—ala norte, 27 metros.
Christopher se acercó rápidamente a recoger el pequeño de unos 5 o 6 años que solo se dedicaba a llorar. No había tiempo de que perder.
Uno de los explosivos colocados en el ala oeste alcanzó parte del norte provocando el derrumbe y un incendio en parte de este. Estuvo a poco minutos de alcanzar al Coronel, pero la salida fue bloqueada.Con El Niño llorando, la salida bloqueada, y el fuego esparciéndose, el Coronel se encontraba rodeado.
—hay un incendio y un derrumbe en el ala norte. —dice Alexandra —el Coronel se encuentra allí.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.