Narrador omniscienteTodo había estado tan tranquilo en las dos ultimas semanas. Christopher y katherina estaban más unidos que antes. Gema se mantenía callada la mayoría del tiempo y eso a katherina le gustaba. Aleksei y Natasha sólo tenían que preocuparse por sus clases. En cuanto antoni había podido contactar a los halcones negros, se habían puesto de acuerdo para poder salir de la jaula como la llamaba él.
...
Fue fácil para antoni salir. En unos días después de quedar con los halcones el cuervo ya estaba de regreso en Italia.
Para la prensa el escape de Mascherano es lo más mediático del momento.
Christopher se maldice todo el tiempo por no haberlo matado cuando pudo. Katherina temía por la vida de sus hijos, la de Christopher y la suya.
...
—¡¿como carajos dejaron que pasara eso?! —reclama Christopher en medio de la reunión.
—antoni es un hombro influyente —dice El Capitan Lewis —la única manera de deshacerse del hijo de puta es matándolo, eliminarlo definitivamente.
—bueno pero podemos hacer algo... —Gema se levanta para acariciar el brazo del coronel.
Mientras que la mirada se mantenía perdida. No tenía fuerzas como para pelear o discutir.
—katherina...—le susurra Alexandra sin que los demás se enteren. —tienes que...
—lo se.. —responde de la misma manera. —lo haré hoy..., o en estos días.
...
Antoni
—tenemos a maxi romanov. —dice el jefe en cargo de los halcones negros, mientras que mahala está apresado. —¿sabía que katherina alekssandrovna es familiar directa de ellos.
—¿de que hablas?
—no entraré en detalles, pero la sangre romanov corre por las venas de esa mujer... ahora entro en cuenta que tanto coraje y valentía provenía de su línea sanguínea.
Katherina no solo se llevó a mis hijos y mató a mis dos sobrinas, si no que también es partidaria de la competencia. Con cada día qué pasa, ella, sólo cava su tumba más, y más profunda.
—veremos que le sacaremos a romanov...
Me encamino a uno de los calabozos, donde está maxi respectivamente. El chico peli negro está encadenado al piso, sudoroso, y golpeado, no es tratado como un pequeño príncipe a lo que seguramente estaba acostumbrado.
—Maxi romanov...—relato su nombre con malicia.
—итальянская мразь —escoria italiana.
—en un idioma donde me pueda defender por favor —me burlo de él tirando de su cabello. —dime romanov, dime todo lo que sepas de katherina.
—no se de que me hablas.
—¡katherina!, tu tía, prima, abuelita ¡o tu re putisima madre!, no me importa que sea de ti, sólo quiero que me digas todo lo que sabes de ella. —ladro posándome frente a él.
—¡haha! —se ríe burlonamente —que ganaría yo si soltara la sopa acerca de katherina.
—tu libertad..., mira niño hagamos un trato, si tú me dices algo que me sirva para destruirla, yo te dejo ir, mandamos a tu papá y tu hermano a velar Santos, y tu te quedas con el puesto del boss, ¡eso si! A mi servicio claro está...
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.