XXXIV

3.2K 302 84
                                    



Narrador omnisciente

Las chicas de la central estaban todas reunidas en el apartamento que compartían Rachel y Stephan. La situación tan extraña y mal vista de Rachel las a estado afectando a todo el grupo de amigas.

—¿y a estado así desde cuando? —le pregunta laila a Stephan con su mirada en Rachel, quien estaba tomando directamente de la botella de alcohol.

—desde ayer en la tarde —responde Gelcem —no se a duchado, ni comido, e tratado de prepárale algo rico, de sacarla de la casa pero no me hace caso... —Stephan resopla con cansancio —no se que hacer, vine para apoyarnos mutuamente, pero esta situación es jodidamente agotadora laila.

—Debe de tener un problema más grave, también su desempeño en la central a bajado, su hermana Emma está por aquí, la invite para que hablara con ella y así pueda... ayudarla de alguna manera. —Gelcem no responde sólo asiente —prepárale la ducha, la bañaremos a la fuerza si es necesario.

—claro.

Laila vuelve a la sala posándose al lado de Brenda.

—por favor Rachel —ruega Alexa —párate de allí, deja esta maldita cosa. —dice retirando la botella de su mano.

—¡Déjenme en paz! —solloza —no quiero su ayuda, no quiero la ayuda de nadie.

—¡que carajos te sucede!, ¿esto es por el Coronel?, ¿por bratt?, ¿por antoni?

—¡tu no lo entiendes, no lo entienden! —grita tomando la botella nuevamente. —me arruino la vida, me la destrozo y se largo si importarle un carajo de como me sentía.

—no se que te sorprende —se une Luisa —conociste a Christopher en su peor versión, y aún así lo elegiste, ¿alguna vez te prometió una vida feliz con hijos y una casita en los suburbios?

Rachel baja la cabeza limpiando sus lágrimas.

—¡exacto!, sólo te folló, y aunque Christopher sea un hijo de puta, siempre te dejo en claro que fue sólo sexo Rachel, te enamoraste sola.

—el también se enamoró de mi —susurra con una sonrisa —por eso me salvo... pero esa comandante llegó para arruinarlo todo, ¡y Gema también está en mi camino!

—si fue a buscarte, fue porque encontró mis pruebas de embarazo en tu baño Rachel —suelta Alexa —porque creyó que tenías a su hijo dentro, no porque te amara. Katherina y Gema tampoco tienen la culpa. Gema sólo es una ficha para su campaña, y Katherina es la mujer que a estado a su lado desde que eran críos , es la madre de sus hijos, y su mayor soporte, son un equipo rachel, acéptalo.

En ese momento Emma James cruza por la puerta colocando sus maletas en la entrada. —¿raichil?, ¿cariño que te pasa?

—que está tonta —dice Luisa sentada en el sofá.

—habla conmigo rachel —Emma trata de acercarse a ella pero en su lugar recibe una embestida por parte su hermana. Por el choque se golpeó la mano ocasionando un moretón casi de inmediato.

—¡Rachel! —grita Emma en respuesta.

—está loca —dice Brenda tomando su bolso. —no tengo porqué quedarme aquí.

Luisa la acompaña y Alexa se queda a curar el hematoma de Emma para después marcharse dejando a laila, Stephan y Emma con rachel.

...

—¿tú estás contento con esta situación? —le pregunta katherina a a Chris mientras el bajaba su mano por su espalda desnuda.

—claro que si nena, ¿porque lo preguntas?

—me gustaría que esto fuera diferente, no tener todos estos problemas de por medio, tener otro bebé tal vez.

—¡No!, por favor no, todavía no me acostumbro a los dos que ya tenemos y ya quieres tener otro.

Katherina se acomoda en el pecho de Chris mirándolo con una sonrisa. —¿no quieres tener otro bebé, o otra bebé?

—No.

—Yo si quiero, y si tú no me haces otro bebe busco a alguien que lo quiera hacer. —lo amenaza sabiendo lo que podía venir.

—tienes prohibido volver a mencionar follar con otro que no sea yo. —kat le da un pequeño beso en los labios. —tú eres mi mujer y yo soy tu marido desde hace 14 años, la madre de mis hijos desde hace 12, y mi mejor amiga desde que tengo memoria, me perteneces más a mi que a ti misma en general.

—yo no soy tu mujer, no hasta que me pongas un anillo en el dedo.

—o hasta que te vuelva a enterrar la polla.

—que galán —vuelve a besarlo con picardía —aún así quiero otro bebe, y quiero mi anillo, y a Gema fuera.

—obtendrás todo lo que quieras, sólo dame tiempo.

...


—¿dime porque estamos cuidando a los niños mientras Christopher y Katherina están follando cuanta veces quieran? —pregunta Alex mientras trata de decorar galletas —que difícil es hacer esta mierda...

—lo importante es que sabrán bien. —dice Nat —y no vuelvas a repetir que mis papás están haciendo cosas..., quiero crecer pensando que vengo de una flor y una abejita.

—perdóname cariño. —le dice Alex y Natasha le da un beso en la mejilla. —Eres la reina de mi corazón, ¿lo sabes?

—¡Alex sabes dónde está mis colorantes! —grita Sara desde la cocina.

—¡No! —responde de igual manera —ve ayudar a la abuela cariño. —le ordena a su nieta. —¿y tu qué haces?

—trato de pintar a lana del rey en esta galleta. —responde Aleksei —te pediré que no me molestes, no puedo arruinar la belleza de Lana.

—eres tan extraño.

—supongo que son genes, tú también eras bastante extraño.

...

—¿enserio quiere que envía la jadeita a Alekssandrovna?

—si —le responde antoni a Billy, uno de sus fieles seguidores —a rachel le quedó grande el papel, y Katherina... es lo que necesito a mi lado, una mujer que brilla por su belleza, con un coraje que pocos hombros tienen, y tan leal como una perra.

—tan leal, que aún perdonándole la vida a sus hijos no abandonará a Christopher morgan.

—aprecias tu vida, porque te la quitare si vuelves a decir otra estupidez de esa magnitud. —lo amenaza Mascherano —no vuelvas a decir que mi mujer es de otro, porque tendré a Katherina alekssandrovna a mi pies, por las buenas, o por las malas...


...







Como dije, entre la escuela y vaya sorpresa entré en depresión nuevamente, mi cambiaré todas mis clases porque me tocó con gente que tengo ganas de matarlos, o tengo ganas de cogermelos.

—whore

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora