—¿y entonces? —pregunta Katherina cerrando la puerta de mi oficina.—¿entonces que, o que quieres que diga? —ladro.
—estoy te traerá problemas Christopher —se une Christopher —ahorcaste a Rachel, puede ponerte cargos.
—¡Dile que los ponga! —grito —esa puta mentirosa se va a morir pronto.
—¿Christopher irá a la cárcel? —pregunta Natasha con la respiración agitada, realmente agitada.
—No te pongas así amor —dice Katherina tratando de calmarla —El idiota de tu papá no ira a la cárcel...
Por más dramática que sea me acerco a La Niña al ver que no se calma. —siento que se me cierra la garganta, me duele el estómago. —Natasha se lleva las manos al cuello mirando a todos los lados —ahora si me llegó la hora, hay te voy Elijah...—termina de decir para caer desplomada en el piso.
—¡deja de jugar Natasha! —la regaño sacudiéndola con un pie. Conociéndola como lo hago me había empezado a morder la pierna al ver que toque su ropa con mis zapatos, en ese instante supe que no estaba jugando —¡ay esta vez Si se nos murió!
—¡Nat, mi amor! —kat la toma en brazos tratando de reanimarla. —¡¿que esperas gran hijo de puta?! Diles que preparen el hospital ¿Reece?
—tranquila puede que se le haya bajado la presión sanguínea, o el estrés del momento.
—¡No me importa! Incluso si solo fue una cortada de papel, hay que llevarla al hospital.
Palidezco al solo pensar que se pudo haber desmayado por mi culpa.
Fue el viaje más largo de la historia. Natasha no despertaba y katherina sólo me ponía mas nervioso reclamando idioteces.
Reece le explica a los doctores más o menos lo qué pasó. Me volteo a donde mi mujer, está con la cabeza entre las rodillas, movía continuamente la pierna derecha, está realmente nerviosa.
—nena... —me siento a su lado retirando los mechones que le estorbaban.
—No se puedo haber desmayado por un drama sin sentido...—balbucea entre dientes —algo más le paso Christopher. Dijo que se asfixiaba que le dolía el estómago, eso no son síntomas de estrés o estado de shock.
—¿saben si a comido algo fuera de lo común hoy, algo a lo que pueda ser alérgica? —una enferma se acerca a preguntarnos.
—¿quien estaba en high Garden hoy? —me pregunta kat, yo había salido de casa mas tarde que ella.
—Regina, Sara, Marie, Thomas...Reece, y Alek.
—¡¿Reece?! —le grita a travez de la sala —¿Nat comió algo raro hoy?
—Sara no pudo levantarse hoy...—responde de igual manera —Tal vez Marie le dio algo de comer, no estoy seguro.
Así pasamos una hora más o menos. Caminando de aquí para allá, con los nervios en la punta de la lengua y el enojo irracional erradicada de nuestro cuerpo.
—¡Natasha Morgan! —grita el doctor encargado de mi niña. Los tres nos acercamos con rapidez —Encontramos en su sistema una combinación Nitrofurantoína y Ciclofosfamida, son drogas primordialmente usadas para los problemas cardíacos, depende la cantidad provocan asfixia, Ataque cardiaco, dolores en el sistema nervioso y digestivo, le hicimos un lavado de estómago y ahora está bajo revisión...
—Espéreme ahí —lo pausa Christopher —¿Me esta diciendo que Natasha se está drogando?
—Tiene 11 años, dudo que lo haya consumido por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.