XXXXIII

2.4K 221 59
                                    



...

Trato de nivelar mi respiración. No soy el tipo de personas que se arrepienten de las cosas, incluyendo los errores, pero estoy empezando a arrepentirme de no haber ahorcado a Antoni Mascherano cuando aún podía. Toleró sus amenazas para mi, pero no las que involucran la dignidad o vida de mis hijos.

—¿muñequita? —pregunta reece sacándome de mis pensamientos. Todos se dirigían a la salida,pero yo seguía parada en la división.

—¿soy una mala madre?

—¿porque preguntas eso? —sus manos se dirigen a mis mejillas. Estaban cálidas, tanto que cerré los ojos en cuanto sentí su tacto.

—siento que... cometí un error al envolverlos en todo esto. Están en ojo del huracán por mi culpa reece.

—¿hablabas con antoni?, ¿te amenazo con los niños otra vez. —asentí suavemente mientras que reece retiraba sus manos pasándolas a mis hombros. A lo lejos veo a aleksei con sus amigos y prosigo a buscar a el Coronel con la mirada. —Katherina, mientras los morgan sigamos en pie, a esos niños no les pasará nada...estoy casi seguro que hasta Thomas vería por ellos.

—Thomas, ¡ha! —rió por lo bajo empezando a caminar al unísono —Aleksei casi le saca un ojo, y la única manera de que Thomas vea por Natsasha es si la convierte en su puta, y mi hija no es ni será la puta de nadie.

—tienes razon, además, ellos, tienen una buena combinación de ambos —relata hermosamente —Aleksei tiene tu gusto delicado y la valentía de Christopher, Natasha heredo tu espíritu hogareño, y la justicia y determinación de Su padre.

—y su vocabulario de mierda —complemento.

—y su vocabulario de mierda —repite reece. —Deja Que Mascherano amenace todo lo que quiera, ten por seguro que verás crecer a tus hijos, te lo prometo.

Le doy una sonrisa a reece llegando hacia Alek. Me arrodillo recibiéndolo en brazos y acariciando sus rulos negros.

—estoy tan orgullosa de ti mi cielo —dejo besos en toda su cara sonrojándolo. —¿Nat, felicitaste a tu hermano?

—No.

—¿porque?

—porque no me quiero, no me da la gana, no me nace —responde de brazos cruzando delante de Christopher.

—Está molesta porque ya paro de ser el centro del mundo. —dice Aleksei.

...

Llegamos a casa y seguía lloviendo perros y gatos. Aleksei se lanza a los brazos de Alek en cuanto entra.

—¡Felicidades mi campeón! —grita tomándolo en brazos. —pídeme lo que quieras.

—¿lo que quiera? —contesta mi hijo —¡Quiero un puto dragón!

Alex queda en silencio buscando algo con la mirada —hablemos de eso después. —dice dejando un beso en su frente y bajándolo con rapidez.

—felicidades mi amor —lo Felícita Sara.

—Era tu deber —la interrumpe Regina —a tu edad yo no perdía nada, debes de tener eso de mi.

—gana una competencia de box, no una carrera  con un dinosaurio.

—sigue hablando pinche alek —Regina entrecierra los ojos y alek le ríe en respuesta —sigue animalito.

—hice un pie de cereza, solo para ti cariño —Sara le acaricia el cabello a alek guiándolo a la cocina.

...

—Papi —Natasha hace acto de presencia en la cocina —quiero ir al centro comercial mañana, vi unos aretes preciosos que me vas a comprar, para que estes listo a las 11 de la mañana, y con tus zapatos nuevos que van a juego con los míos.

"DESCARADA" -Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora