2 semanas después...En mi mano izquierda tenía las fotos de los cuerpos de Dalila e ivanna Mascherano, de mi mano derecha colgaba Lucina Mascherano, en camino a ver su padre después del juicio.
—no quiero que te pases de listo niño —me arrodillé ante el entregándole el sobre. —entras, lo saludas, le das el sobre y sales, si no lo haces entraré a buscarte.
—quiero a mi hermano. —dijo en un intento de inglés.
—tu hermano está bien, yo los cuidaré a ambos a partir de ahora, pero necesito que hagas esto por mi.
Le entregué el sobre a lucían y lo esperé fuera de la celda de antoni. Hice un movimiento suicida al enviar a Damon con reece y los mellizos, pues era un bebé y no tenía quien lo cuidara, por lo menos no de mi total confianza.
Con Christopher las cosas iban bien, pasábamos la mayoría del tiempo juntos, y aveces yo dormía en su casa... para ser honesta casi toda la semana. Por otro lado Sara no aguantó y fue con reece a conocer a los niños acompañada de Regina. Yo tengo que ir en unos días, no me cabe un gramo más de felicidad en mi ser.
En la iglesia el plan con las chicas se ejecutó y resultó en bien. Lo único malo es que ilenko está metido en todo esto, lo encuentro desagradable, bastante, no nos hemos comunicado hace semanas. La fuga de antoni sigue inconclusa, pensé que para este entonces ya iba a poner en marcha cualquier plan que tenga pero sigue calmado en su celda.
Por mala suerte mía Martha Lewis empezó a joderme nuevamente, ahora en conjunto con Gema. Bratt y yo no cruzamos palabra pero tampoco nos molesta la existencia del otro. Gema sigue siendo una hija de puta y más que segura que será la prometida de Christopher. El evento de los candidatos se acerca y es allí donde se supone que Christopher debe anunciarla. El evento es unas horas más tarde de que yo vuelva de la isla donde se encuentra reece.
Lucían sale de la celda cabizbajo. Por más que sea el primogénito de mi enemigo me da pena y algo se remueve en mi interior al verlo así, después de todo es un niño de unos 10 años, casi la misma edad que mis hijos.
—Ti prometto che te lo farò vedere presto se ti comporti bene. —te prometo que te dejare verlo pronto si te portas bien.
—e mio fratello, ¿quando lo vedrò? —y mi hermano, ¿cuando lo veré?
—magari tra qualche settimana... andiamo ti porto a mangiare qualcosa di sfizioso. —tal vez en unas semanas... vamos te llevo a comer algo rico.
Tomé la mano de lucían y lo llevé a una cafetería. Dejé que pidiera lo que quisiese. Para mi solo tomé un licuado de frutas, mientras que lucían pidió pastel de zanahoria y batido de vainilla.
Después de comer lo llevé a un centro educativo que es parte de la central. Muchos niños huérfanos que están siendo entrenados para ser soldados. Lucían estará aquí por un tiempo pero lo mantendré vigilado y pasaré algo de tiempo con él.
...
—¡Alex! —grité en la oficina del ministro, se encontraba solo.
—que bueno que llegas kat, tenemos que hablar.
—¿de que?
Tomé asiento al frente de él y metí un chicle en mi boca.
—como sabes pronto es el evento de candidatos...., y como sabes quiero que Christopher se comprometa con Gema. —me tensé y bajé la mirada. —no es un secreto para nuestro círculo que a ustedes les gusta follar en cualquier ocasión, y necesito que, A paren, o B, que sean más discretos y no se vean más públicamente... quieres a Christopher lo sé, y por eso sabes que tienes que alejarlo porque puede afectar a su campaña.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.