Estaba acostada en el sofá de Christopher viendo a la nada. Zeus estaba acostado con migo mordiendo los zapatos destrozados de Christopher. En ese momento siento una mano subir por toda mi pierna .—¡joder Morgan!, me asustaste. —digo tirándole un almohadón en la cara.
—son las 4 de la mañana, ¿qué haces despierta? —dice Christopher sentándose a mis pies.
—No puedo dormir.
—¿y eso porque?
Suspiró y abrazo a Zeus —No se... simplemente estoy...así.
—vamos a quitarte ese insomnio —el Coronel aprovecha para subir su mano por mi cuerpo suavemente, nada su estilo, ¿será este mi Coronel?
—Chris, ahora no.
El detiene sus movimientos y retira su mano. —¿porque?
—no quiero hacerlo ahora.
Chris resopla y recuesta su cuerpo en el sofá —¿que quieres hacer para animarte?
—No lo se —respondo —abrázame...
Aún con su erección Christopher me abraza quedándonos en silencio unos segundos. —...como te enteraste que tuve algo con James.
Cierro los ojos inhalando —visite a antoni.
—¡¿que?!, porque diablos visitaste a ese enfermo hijo de puta.
—Porque quise, porque podía, porque se me daba la gana... ¿quieres que siga?
El Coronel deja su agarre y vuelve a sentarse —no lo vuelvas a a hacer —me demanda.
—¿quien me lo a prohibir?, ¿tu?, no digas idioteses chris... haré lo que quiera cuando se me de la puta gana de hacerlo, no tengo que debatirlo contigo. —Quedados en silencio otra vez. Algunos mechones de mi cabello estaban encima de Zeus, a él no parecía incomodarles. —acompáñame al centro comercial... —le propongo a christopher, quien tiene la mirada perdida.
—¿para que?, son las 4 am.
—el domingo es el cumpleaños de Harry, tengo que comprarle algo, y tu también.
—¿y porque tengo que comprarle algo a una persona que no conozco?
—Harry es el hijo de Brenda christopher...
—Oh...
—vámonos.
Suelto a Zeus para irme a cambiar. De mi maleta tomó ropa y me cambio rápidamente. También me cepillo los dientes. Al salir Christopher ya estaba listo con la correa de Zeus.
—aún no comprendo porque tengo que comprarle algo a un niño que no es nada mío, ¿tengo cara de Santa Claus, o los reyes magos? —dice claramente molesto por la situación.
—Debes conocerlo más que yo, además es como tu sobrino, es hijo de parker...
—error, el padre de él engendro era Harry smith, pero lo mataron hace tres años —salimos del penthouse con Zeus —Parker lo adoptó.
—aún así es su padre, y tú eres su tío.
—hazme el favor.
—solo piensa en que te hubiera gustado tener de Niño.
—¿terapia psicológica y una familia estable?
Ambos nos subimos al mclaren y coloco a Zeus en mis piernas. —aparte de eso.
—no quiero ir a esa mierda, manda el regalo y quedemos en casa.
—¡No!, le prometí a Brenda que iría y tú —lo señalo —me vas a acompañar.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.