Christopher2: 33 am
Iba llegando de la central con el sueño y hambre al tope, no se cual era más grande. Me detuve antes de entrar a high Garden por los sollozos de alguien, eran de mujer eso sí.
Guiándome de mi bueno oído sigo el llanto encontrándome con Sara en plantas altas.
—¿y usted que le pasa? —pregunto detrás de ella.
—¡y usted que le importa!, no se metiche y váyase a dormir —responde limpiando las lágrimas que decoraban su mejilla.
—¡ay, lo siento su alteza!
Ella resopla volteando su cara nuevamente. —perdóname mi amor, estoy estresada...
—¿porqué, Alex te hizo algo?
—De alguna manera, Si.
—¿que hizo? —arqueó las cejas algo de incomodidad —¿te pegó?
—¡ay no Chris!, como crees.
—¿entonces que te hizo? —me acerco aún más ella rompiendo la barrera de la distancia. Trataba de disimular pero veía claramente que llevaba horas así, está con los ojos rojos y levemente hinchados.
—Estoy embarazada...
—¡¿Que?! —preguntó exaltado. —tu todavía puedes... —Sara me fulmina con la mirada limpiando su nariz —Perdón...
Saco mi pañuelo de mi bolsillo limpiándole los restos de algunas lágrimas que quedaron. —Ya no llores más, no es nada que no se pueda arreglar... —Sara se estalla contra mi abrazándome. Trato de convencerme de que no es el momento como para alejarla, Por el contrario acarició su cabello tratando de calmarla.
—No es nada que no tenga solución a cualquier variable, y si si necesitas ayuda o a alguien que te acompañe sólo tienes que pedírmelo.
Sara se suelta de mi agarre tomando mi rostro por las mejillas. —Te amo bastante Chris —dice sonriendo.
—Son las 2 de la mañana, y tengo hambre, si tanto me amas dame de comer y deja de estar creando dramas porque cosas irrelevantes.
...
—¿cuanto tienes de embarazo?
—dos meses, máximo...
—¿porque no viniste a decirme buenas noches Christopher? —volteó al oír la voz de Natasha, estaba con los brazos cruzados en la puerta de la cocina con su hermano detrás. —¿piensas que tienes derecho a ignorarme?
—Estoy comiendo Natasha, iba a subir después... ¿y porque tú estás despierto Aleksei?
—estaba soñando con una venta de pasteles en Nicaragua, fue una señal divina de que debía bajar a comer. —Alek toma asiento en la isla tomando mi plato y tomándolo para él. —abi, tu comida puede levantar muertos.
—Gracias amor.
—yo vi una película hoy papi —dice Natasha. —¿puedo ir a jugar con Abby más tarde?
—¡Claro que no! —grito recibiendo una orden de Sara para que baje la voz. —la última vez que te dejé ir a casa de Patrick terminaste secuestrada y casi muerta.
...
2 meses después...
Katherina
—¿No hay noticias de maxi aún? —le pregunto a ilenko arta vez del teléfono. Maxi todavía estaba con los Mascherano y eso tenía a ilenko mas agobiado.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanfictionKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.