Katherina—Lamento que tengamos que vernos en estas circunstancias señor presidente. —saludo a Akiles Kyvon, presidente formal de nuestra madre Rusia —pero comprenda que estoy entrando en desespero.
A mi lado estaba ilenko, quien permanecía con la mirada seria. Kyvon llegó al poder gracias al apoyo monetario y militar de la bratva. No había algo mejor que tener a la persona con el mando de una nación, comiendo de tu palma. Vladimir se había ido, ilenko y yo necesitábamos nuestro saboreo a la dulce venganza. Mascherano nos quitó un Niño, y nosotros les quitaremos dos. Por más que me duela, lucían y Damon debían morir.
—no se preocupe mi señora, usted sabe que daría mi vida por usted y sus deseos... mis condolencias por el "Tsesarévich".
—Vladimir no era un príncipe. —lo corrijo tragando duro —Era mi sobrino, eso es un cargo aún más importante. Siéntense por favor.
Una de las sumisas les sirve a los dos hombres alcohol. La detengo cuando se posa frente a mi.
—¿como seré de su ayuda? —pregunta el señor presidente.
—Apoyo militar. Lucían Mascherano y Damon Mascherano son blancos fáciles. Más no podemos mover a nuestros soldados libremente por Italia. El ejército ruso si.
—Será una meta difícil mi señora, más no imposible. Aunque me encantaría preguntar, y si me lo permite, está segura de atentar contra inocentes... porque esos niños, son inocentes,
—no tiene permiso a preguntar... —contestó cuando termina de predicar.
Terminamos la noche perfeccionando los detalles de el golpe.
Estaba en russia hace unos días. Me provocaba algo de tristeza estar estos días festivos lejos de mi familia.
...
—No... me he disculpado por lo de vlad...—susurro mirando hacia el ventanal de la sala —en parte fue mi culpa.
—No, fue la mía —responde de la misma manera. —vladimir era mi hijo, yo debí protegerlo. Como sea ya esta muerto.
—ilenko... ¿no quieres pasar las fiestas en Londres?
—¡hahahaha! —ríe en tono burlesco —con tu nueva familia, tu marido y sus papis... no gracias. Además prometí que no la dejaría sola.
—estoy segura que Viktoria querrá ir también, hace mucho que no sale de este país.
—no hablo de viktoria.
—¿desde cuando te importa lo que piensa aleska, o Sasha? —enciende un cigarrillo pasándome uno a mi también.
—no lo hago.
—¿entonces? —compartimos miradas. Trato de entenderlo y termino cayendo en cuenta cuando retira sus ojos.
—emm...—abro la boca estupefacta —¡¿Te estás cogiendo a Emma?!, Es una niña idiota.
—¡dijiste que la cuidara!
—dije que le echaras un ojo, no que te la follaras. Tiene 18 ilenko, que te pasa por la cabeza...
—está un poco plana, pero ya le estoy rociando agua de canela para que le crezcan las tetas, no te preocupes.
Sonrío cuando lo veo a él sonreír. ¿Será que está enamorado? —espero que no la mates. Emma es una linda chica.
—lo es.
Terminamos la noche con varias de copas de vino, queso y uvas.
Por la mañana me encontraba mi tía Vicky y Sasha en la cocina.
—buenos días gatita. —me saluda dándole un sorbo a su bebida. —¿como pasaron la noche?
—nada que no hayas visto antes. Tomamos, comimos, fumamos un poco de hierba. Eso es todo. —los pezones se me marcaban por la Franelilla que llevaba.
—Deena te dará los regalos de los niños antes de que vueles. Ilenko eligió uno especial para Natasha.
Le sonrío tomando asiento frente a Sasha. Odiaba a esta perra, y ella a mi. Solo verla me provocaba arqueadas de furia.
—pueden fingir que se tolera por al menos dos minutos frente a mi —declara mi tía viktoria. Ambas la vemos Con una ceja arqueada.
—buenos días. —maxi entra a la sala y solo lo observo con algo de repudio. Después de todo casi hace que maten a mis hijos. —Tia kat.
—¿cómo estás Niño?
—mejor de lo que esperaba.
...
En la bratva teníamos una pista. Una bastante grande y linda, me encantaba esta pista.
—gracias por todo ilenko. Te extrañaré.
—llámame cuando aterrices.
—lo haré. Y por favor no embaraces a Emma. —le doy un corto abrazo y un beso en la cabeza.
—no prometo nada, y cuida a aleksei, es el único heredero que queda en la bratva.
Sonrío de lado acariciando su cabello rubio. —te he dicho que pareces ricitos de oro.
—ya lárgate a Londres maldita perra.
—te quiero lenko.
Asiente cerrando los ojos —a lo mejor...yo también.
...
—¡MAMI! —se arroja Natasha en cuanto cruzo por la puerta de high garden.
Era la víspera de navidad y me encontré con todos reunidos en la sala. Pero más me sorprendió ver el bulto que traía Sara en sus brazos.
—¡Dios! —me llevo una mano a la boca. —¿cuando?
—un par de horas después que te hayas marchado, 22 de diciembre a las 6:46 pm.
—¿puedo cargarlo? —pregunto con una sonrisa. Lo recibo en mis brazos sonriéndole. Estaba despierto y tenía los mismos ojos grises que su hermano mayor. —Bash, está hermoso. —noté la falta de mis dos hombres. —¿Alek y Chris?
—se la an pasado jugando videojuegos todo el día. —responde Alex. —y bash comiendo todo el día —pude notar la felicidad del ministro al ser papá nuevamente. Los ojos le brillaban y juré que su cabello estaba más brilloso.
—bash llora todo el día mami —dice Nat —es tan molesto.
Le devolví el bebé a su madre y pose delante mi madrina.
—¡hola Regina vagina! —la saludó con las manos en la cintura.
—maldita perra prostituta —me responde con desagrado.
...
Me desaparecí mrk, pero volví.
Feliz navidad perras.
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
FanficKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.