—Gema casi me arranca los pelos entrando aquí —dice Simón cerrando la puerta tras el. —¿no la dejan entrar?—me desharé de ella en un instante.
Me paré del sofá y me dirigí a los pasillos donde estaba Gema con liz.
—¡hasta que sales maldita perra! —grita soltando a liz y acercándose furiosamente a mi. —¡explícame porque carajos no me dejen ver a Christopher!
—porque ordené que no pudieras pasar —Patrick y Simon veían todo desde la puerta, en modo incógnito. —¿algún problema?
—¡si, que no eres nadie para prohibirme verlo! —Para este entonces Gema ya estaban llorando, muy poco me importa.
—deja de humillarte y ve a casa a dormir...
—eres una perra Katherina... una maldita bruja que solo sirve para montarlo de vez en cuando, pero quiero que sepas que mientras yo esté viva, siempre serás la segunda opción.
—cariño, yo soy su única opción.
—Gema Lancaster de Morgan —dice su amiga —la futura Gema Lancaster de Morgan, tenga cuidado como le habla usted es solo una zo...
—llévenselas. —Les indico a los guardias de turno y agarran a Gema y a liz de los hombros.
Después de eso mando a Tyler y make a casa. Simon Patrick y yo nos quedaremos con Christopher esta noche.
—¿cómo está Luisa? —le pregunto a Simón quien se sienta al lado de Patrick tomando un extremo de la manta. Se veían muy tiernos no lo negaré.
—con las hormonas hechas un torbellino. —responde Simón —la amo pero si antes tenía una actitud de muerda, ahora por dos.
—hablando de niños...—interrumpe Patrick, y yo tomó asiento en el el sillón frente al sofá. —¿cuando le dirás a santo Christopher acerca de los niños?
—pueden empezar a hacer planes de padre con el dentro... —respondo aumentando el aire frío acondicionado. —tengo pocas semanas para decirle.
—no puedo creer que los tres tengamos hijas...—dice Simón haciendo un puchero. —me encantará que Peyton tenga primas mayores en las que apoyarse.
—¿cuáles son sus nombres? —pregunta Patrick.
—Natasha y Aleksei.
—¿cual se parece más a Christopher?
Simón saca una botella de whiskey de su mochila y nos pasó uno a cada uno.
—cállate, planean llevar a Christopher a la corte por todo el dinero que les debe.
Los tres reímos al unísono. —eres muy valiente por haber tomado esa responsabilidad a los 15 —me alienta Patrick —te admiro mucho, enserio.
—yo igual —lo respalda Simón
—gracias chicos, lo aprecio bastante.
Los tres pedimos comida china, bebimos, repetimos los primeros capítulos de juego de tronos, reímos y caímos rendidos a las 4 y media de la mañana.
...
Los chicos se fueron a las 2 de la tarde. Alex, y Sara visitaron a Chris mientras aún estábamos dormidos. Hice mi aseo personal y me cambié algo más cómodo. Abrí mi laptop y tomé mi celular para hablarle a los niños.
—¡apaguen la maldita luz! —escuchó la voz del Coronel y me apresuró a su cama.
—Chris...—tomé su cara en mis manos acariciandola. —¿cómo estás mi amor?
Uno mi nariz con la de el para depositarle un beso.
—estoy bie...
—¡¿porqué me asustaste de esa manera?! —lo sacudo
—nena...—susurra. —¿cuanto llevas aquí?
Le doy un último beso y me coloco a su lado. —desde que llegaste al hospital... la misión estuvo muy bien, rescatamos a todos, phillipe esta muerto, Ali en la cárcel, y la red disuelta por ahora. Estoy orgulloso de ti... de todos en general.
Christopher acaricia mi espalda y juega con mi cabello hasta que nota el brazalete. —¿que tipo de hechicería, o maldición pagana es esta?
—es un regalo.
—¿quien tiene un gusto tan horrible? —mantengo mi mirada en la pared —¡me encanta esta porquería!
Sonrío aún abrazándolo y apegándolo mas a mi cuerpo.
—Sara te dejo bastante comida por si tienes hambre, debes de tener hambre.
—No quiero nada que venga de esa mujer...
—puede haberte abandonado, creado traumas, ser la razón de tus mommy issues, pero comida es comida, y ella la hace muy rico.
Christopher me dedica una mirada rápida —tráeme lo que trajo —susurra y se sienta en la cama.
...
Al día siguiente...
—no saldrás de mi casa en mucho tiempo nena. —te follare hasta que no sientas las piernas.
Me subí a su regazo friccionando mi coño con su erección. —Zeus —Christopher lo regaña cuando trata de imitar mi acción —haste para allá...
Christopher abrió el penthouse mientras to dejaba besos por su cuello.
Christopher
Abro la puerta encontrándome a Marie, Gema y liz organizando la sala.
—¿que carajos hacen aquí? —digo con enfado.
—¡esto es colmo Christopher! —grita Marie —nosotras tratando de recibirte como se debe, y tu traes... a esta.
—yo no te pide que vinieras, a ninguna —coloco a katherina detrás mío sin soltarla.
—¡estoy harta de esto Coronel! —grita liz —esa perra tiene que irse o yo misma la mataré.
—¡joder, salgan de aquí antes de que las saque de las greñas!
—Christ...—trata de hablar Marie pero Gema la interrumpe.
—No, mamá, déjalos... después de todo nada cambiará el hecho de que Alex me escogió a mi para su nuera...
Las tres salieron del penthouse dejándome con katherina que mantenía una mirada neutra y perdida.
...
Si me desaparecí tres días, a esta perra se lo ocurrió la mágica idea dejar de tomar sus pastillas para la anemia, mi hijo ovulo se suicido, y me me tomé tres ibuprofenos para después ponerme fumar y ahora estoy media muerta pero X :)
ESTÁS LEYENDO
"DESCARADA" -Christopher Morgan
Fiksi PenggemarKatherina Alekssandrovna una comandante excepcional, transferida a la central de Londres, ex novia del Coronel Morgan, la preferida del ministro. El mayor estrago de Christopher, no lo ve hace 12 años, y recuerden que donde hubo fuego cenizas quedan.